Carl Wiese, nuevo responsable de ventas de Poly

También ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director de ingresos. El flamante directivo cuenta con 30 años de experiencia en ventas, marketing, servicios y gestión de productos en compañías de TI.

Publicado el 24 Ene 2020

Carl Wiese, nuevo responsable de ventas de Poly

Poly ha nombrado a Carl Wiese como vicepresidente ejecutivo, director de ingresos y responsable de ventas a escala mundial. Wiese aporta más de 30 años de experiencia en ventas, marketing, servicios y gestión de productos en destacadas firmas de tecnología para empresas.

“Carl es un líder con extensa experiencia y atesora un gran conocimiento en los ámbitos de crecimiento de las ventas y la disrupción”, comenta Joe Burton, consejero delegado de Poly. Y añade: “Su conocimiento sobre el sector, junto con el liderazgo de los productos de Poly, constituyen una combinación ganadora”.

Antes de su incorporación a esta compañía, el directivo ha sido presidente de ventas y servicios a escala mundial en BlackBerry Limited, donde se encargó de transformar la firma desde un modelo de negocio centrado en los dispositivos hasta llegar a ser una de las empresas de ciberseguridad más respetadas. En su etapa en BlackBerry, Wiese dirigió el negocio de software para empresas de la firma. Anteriormente, también ocupó puestos directivos en Apple, Avaya, Cisco, Lucent Technologies y Texas Instruments.

“Poly alberga una propuesta de valor única en el segmento de las comunicaciones unificadas, así como una gran especialización en términos de audio, unas potentes capacidades en el ámbito de conferencias y vídeo, y se caracteriza por su colaboración inmejorable en contextos de múltiples distribuidores”, afirma Wiese. “Estoy encantado de dar continuidad al compromiso de la firma con la provisión de servicios y soluciones de primer nivel a sus socios y clientes para cualquier tipo de entorno laboral”, apostilla.

A partir de ahora, Wiese reportará directamente a Joe Burton, consejero delegado de Poly, y formará parte del equipo de alta dirección de la firma.

Carl Wiese es coautor del libro The Collaboration Imperative: Executive Strategies for Unlocking Your Organization’s True Potential y es asesor para el consejo de numerosas organizaciones, como la universidad donde estudió, la Oklahoma State University.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2