La plataforma de comunicaciones en la nube, innovaphone myApps, permite a los usuarios registrados realizar llamadas y videollamadas, utilizar Application Sharing y chatear con otros usuarios registrados en la plataforma. La plataforma de comunicaciones solidaria está disponible como versión instalable para PC (Windows), como aplicación para smartphones (iOS, Android) y desde el navegador. A través de su nombre de usuario y contraseña, el usuario puede acceder a la plataforma desde el dispositivo elegido. En el apartado “privacidad” de su perfil, el usuario puede gestionar su propia información de contacto, definir y modificar su información de presencia y visibilidad, así como dar de alta un Softphone para el usuario. En la versión instalable para PC (Windows), el usuario tiene la posibilidad de compartir su pantalla con otros usuarios de la plataforma y, si así lo desean, cederles el control de la misma.

Dagmar Geer, CEO innovaphone: “Para todos nosotros es de vital importancia que, incluso en un momento difícil como éste, la comunicación corporativa esté garantizada con la mayor continuidad posible. Nos complace poder aportar nuestro granito de arena ofreciendo a las empresas acceso gratuito a nuestra solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas, innovaphone myApps, y a numerosas herramientas de comunicación durante un período de tres meses”.

Con el objetivo de facilitar la instalación y el acceso a la PBX solidaria, el especialista IP ha elaborado un breve documento a modo de guía. La instalación de la plataforma es extremadamente intuitiva y parcialmente automática. Los mecanismos de seguridad integrados de serie en myApps, como el Reverse Proxy, el SBC y la autenticación de doble factor garantizan la máxima seguridad de los datos gestionados en la plataforma solidaria.

PBX solidaria para teletrabajo.
PBX solidaria para teletrabajo.