Avaya habilita dos millones de trabajadores remotos

Estos clientes, de más de 11.000 empresas en todo el mundo, se benefician de las licencias gratuitas de acceso de 90 días.

Publicado el 14 Abr 2020

Avaya habilita dos millones de trabajadores remotos.

En respuesta a Covid19, Avaya ha facultado a más dos millones de trabajadores para que puedan trabajar desde sus hogares sirviendo a clientes en todo el mundo. Estos clientes se benefician de las licencias de acceso de 90 días de cortesíaque la compañía ha ofrecido para ayudar a los agentes de centros de contacto basados ??en oficinas y a otros para que trabajen de manera remota mientras mantienen niveles excepcionales de engagement con el cliente. En tan solo unas pocas semanas ha ayudado a más de 11.000 organizaciones en todo el mundo, incluidas Humana, IBM, Boston Scientific, FDIC, General Atomics, Hainan Airlines, Carlson Wagonlit, Gateway Health, Deutsche Telekom, Texas Children’s Hospital, Westcon, Teleperformance, Atento, Unisono, WellMedic Health Center, COLCOB, Konecta, agencias gubernamentales y muchos más que confían en la multinacional como su socio de confianza que les ayuda a gestionar con éxito la crisis, comentan desde la firma.

“Ninguna otra compañía tiene la amplitud y las capacidades que tenemos para habilitar las fuerzas de trabajo remotas a escala global como con las que nos encontramos trabajando, ya que se trata de fuerzas de trabajo de decenas de miles de empleados, en algunos casos incluso más”, apuntó Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Nuestra prioridad inmediata es tener un impacto positivo en todo lo que podamos para ayudar a nuestros clientes con la continuidad de sus negocios, hacer la transición de sus trabajadores a un entorno laboral desde cualquier lugar y ayudar a aliviar el estrés emocional y mental extremo que esta crisis está causando a sus trabajadores al igual que a sus clientes.”

Teleperformance es un líder global en servicios empresariales integrados digitalmente, con más de 330,000 empleados en 80 países y un cliente de Avaya desde hace mucho tiempo. “Teleperformance continúa enfocado en la salud y la seguridad de nuestros empleados. El bienestar de nuestra gente debe ser lo primero, y por esta razón, Teleperformance ha expandido significativamente el despliegue de agentes en casa a más de 120,000, una excelente opción para proteger a los empleados de la exposición y garantizar la continuidad del negocio para los clientes “, afirmó Dev Mudaliar, CIO de Grupo Teleperformance.

Por su parte, Dayana M. Nieto, Telecommunications Manager de Teleperformance Colombia, indicó que “gracias a la rápida implementación de más de 4,000 agentes remotos con Avaya, hemos garantizado la continuidad del servicio y los niveles de atención requeridos por la operación, hemos generado la tranquilidad y la confianza necesarias para brindar en estos tiempos de crisis las respuestas oportunas a los requisitos de nuestros clientes”.

El gigante alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha permitido que miles de sus empleados trabajen desde cualquier lugar con la tecnología de Avaya. “Gracias al apoyo de Avaya, en cuatro días se nos dio la posibilidad de permitir que 7,000 empleados adicionales en nuestros centros de servicio trabajen desde cualquier lugar”, dijo Jörg Meinunger, Deutsche Telekom IT. “Nuestros agentes ahora están en condiciones de brindarles a nuestros clientes un asesoramiento integral de la oficina central y ayudarlos con sus preguntas y aliviar las incertidumbres. Esto nos permite centrarnos siempre en las necesidades de nuestros clientes, incluso en tiempos difíciles como los que estamos experimentando actualmente”, agregó.

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. no solo responde a los importantes impactos económicos de esta crisis en las pequeñas empresas de todo el país, sino que gestiona esa respuesta con los empleados que ahora están obligados a trabajar desde casa. Avaya proporcionó rápidamente las soluciones para permitir que cientos de miembros del personal respalden el enorme aumento de consultas y solicitudes y lo hagan mientras trabajan desde cualquier lugar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3