Snom amplía su plantilla

El fabricante de soluciones de telefonía VoIP planifica nuevas contrataciones en los países en los que está presente, incluido España.

Publicado el 27 Abr 2020

Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom Technology.

Snom continúa reforzando su plantilla. La compañía ha anunciado que se encuentra planificando nuevas contrataciones, incluso en plena crisis, buscando gestores de productos, desarrolladores de software y personal de apoyo para el servicio de ventas. En concreto, para la sede de Berlín, ya se están buscando gerentes de producto, desarrolladores de software y apoyo para el equipo de ventas interno, pero también en otros países en los que está presente el grupo, entre los que se encuentra España, donde se espera poder ofertar nuevos puestos de trabajo a corto plazo.

Las circunstancias actuales están obligando a muchas empresas a detener o posponer a medio o largo plazo sus planes de ampliación de personal. Considerados pioneros en el ámbito de la telefonía de voz sobre IP (VoIP), Snom está dando mucho que hablar en estos momentos difíciles gracias a un modelo de trabajo globalizado, enfocado en el desarrollo de soluciones de comunicación sencillas de utilizar, que permiten y facilitan un modelo de trabajo eficiente, tanto desde las oficinas como desde los hogares.

El desarrollo positivo constante del líder tecnológico, que desde 2016 forma parte del Grupo VTech, el mayor fabricante mundial de teléfonos inalámbricos, se refleja particularmente en la planificación de las contrataciones de personal.

“Sin duda la pandemia hace que no siempre sea fácil mirar hacia el futuro con optimismo. Sin embargo, en Snom estamos firmemente convencidos de que estos momentos difíciles terminarán en un futuro cercano, como nos muestran los acontecimientos en Asia. Por todo ello, hemos decidido seguir adelante con las contrataciones de personal, manteniendo primeros acercamientos y entrevistas telefónicas, y aunque la incorporación a los nuevos puestos de trabajo se retrase, ello no significa que no volvamos muy pronto a la senda del crecimiento”, afirma Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom Technology (en la foto).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados