Nueva versión de Ribbon Analytics con capacidades VoLTE y 5G

Ofrece una administración de red inteligente mejorada, mayor seguridad y resolución de problemas, reducción de costes y una experiencia de cliente superior.

Publicado el 19 Jun 2020

Nueva versión de Ribbon Analytics con capacidades VoLTE y 5G.

Ribbon Communications ha anunciado la última versión de su portfolio de Analytics. El nuevo portfolio está diseñado específicamente para ayudar a los operadores de redes móviles y proveedores de servicios a ofrecer información avanzada sobre la calidad del servicio de voz hasta el nivel de aplicación, suscriptor, dispositivo y servicio a través de sus redes VoLTE. Se basa en lo último en tecnología basada en la nube para abordar problemas críticos relacionados con la red y el servicio de VoLTE.

A medida que los operadores comienzan a implementar servicios de datos de red 5G, siguen dependiendo en gran medida de las arquitecturas basadas en VoLTE/IMS para admitir servicios de voz. La cartera de Analytics de Ribbon permite un soporte avanzado para este tipo de infraestructuras ayudando a supervisar y aislar los problemas de comunicaciones a medida que construyen sus redes móviles de última generación.

El nuevo portfolio también ofrece capacidades avanzadas de seguridad de las comunicaciones en tiempo real para proporcionar la mitigación bajo demanda del fraude y las llamadas molestas en el perímetro de la red. Esta solución permite aplicar directivas de protección a toda una red o a dispositivos especificados en cualquier momento. Las telco también pueden aplicar fácilmente listas de control de acceso.

“Nuestros clientes se enfrentan a numerosos desafíos operativos de la red, como la complejidad del servicio, las amenazas a la seguridad y el aumento de los costes”, señala Tony Scarfo, vicepresidente ejecutivo y director general de la Unidad de Negocio de Cloud y Edge de Ribbon. “La cartera de Ribbon Analytics respalda y aborda estos problemas aprovechando un único panel para una vista unificada de la red. Y lo que es más importante, está diseñado para ayudar a nuestros clientes a comprender mejor a sus clientes finales y modelar su red y servicios para apoyarlos y protegerlos mejor”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2