Comprobamos el potencial de la tecnología VoIP de net2phone integrada en Microsoft Teams

Esta integración pone a disposición de las empresas un sistema inteligente de telecomunicaciones en una plataforma colaborativa de primer nivel como es Microsoft Teams.

Publicado el 22 Jun 2020

Comprobamos el potencial de la tecnología VoIP de net2phone integrada en Microsoft Teams

net2phone, empresa tecnológica global especializada en comunicaciones en la nube para el entorno empresarial, ha lanzado la integración de su plataforma de comunicación VoIP con Microsoft Teams. Redes Telecom ha tenido la oportunidad de probar el servicio integrado para descubrir sus funcionalidades y el potencial que ofrece a las organizaciones. Esta integración pone a disposición de las empresas un sistema inteligente de telecomunicaciones en una plataforma colaborativa de primer nivel como es Microsoft Teams.

La implementación de medidas para teletrabajar como consecuencia del coronavirus ha impulsado el uso de plataformas de colaboración y comunicación en la nube. Según datos facilitados por Microsoft, más de 75 millones de usuarios utilizan diariamente su plataforma de colaboración Microsoft Teams. Esta solución ha llegado a conectar a más de 200 millones de participantes en un solo día, superando los 4.100 millones de minutos de reunión.

Esta integración pone a disposición de las empresas un sistema inteligente de telecomunicaciones en una plataforma colaborativa de primer nivel

Ahora, los millones de usuarios de Teams con el servicio integrado de net2phone pueden hacer y recibir llamadas de cualquier persona, sea o no parte de su organización, además de compartir archivos, chatear y realizar videoconferencias.

La combinación ganadora de software colaborativo y comunicación para impulsar las organizaciones

La solución integrada de telefonía de net2phone enriquece Microsoft Teams al proporcionar un avanzado sistema de telecomunicaciones testado y seguro disponible al 100%. Esta integración permite aprovechar al máximo los recursos de las organizaciones para aumentar su productividad, mejorar la colaboración e impulsar la innovación, al tiempo que facilita el teletrabajo y la movilidad.

Probamos las ventajas de la integración de net2phone con Microsoft Teams.

Integración sencilla:

El proceso de instalación e integración de net2phone aprovecha el potencial de la nube para proporcionar una solución totalmente automatizada y administrada sin equipos ni infraestructura adicionales.

Llamadas ilimitadas a más de 30 países:

Gracias a la integración del sistema de comunicación de net2phone con Microsoft Teams, ahora los usuarios cuentan con llamadas ilimitadas a sus contactos, números o extensiones, tanto si son de la empresa como si son usuarios externos, igual que si utilizaran su teléfono fijo, pero con muchas más ventajas.

Multidispositivo

La movilidad es clave en la coyuntura actual de teletrabajo. Por esa razón, contar con un sistema de telefonía que esté disponible en múltiples plataformas puede ser muy útil. Gracias a la a aplicación de Teams y a net2phone, podrás controlar tus llamadas desde el móvil, Tablet, ordenador y teléfono fijo.

Sin infraestructuras ni inversión

Los usuarios de Teams y net2phone ya disfrutan de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España y fijos de 33 países, además de numerosas funcionalidades avanzadas para gestionar sus comunicaciones desde 12,90€ al mes por extensión. Además, al ser una solución multidispositivo, el usuario puede seguir conectado desde el ordenador, Tablet, smartphone o desde su teléfono fijo gracias a las apps y el softphone integrado en la plataforma de Teams.

Centralita virtual para mejorar la experiencia del cliente

Sumado a las ventajas de la integración con Teams y el plan de llamadas ilimitado de net2phone, los usuarios también se benefician de las posibilidades que ofrece su software de gestión virtual.

Desde un intuitivo panel, el usuario puede configurar y administrar de forma sencillas más de 40 funcionalidades para sus llamadas, medir y controlar en tiempo real los recursos de comunicación de la compañía, además de contar con toda la información de sus clientes integrada desde su CRM o ERP. De esta forma se pueden identificar patrones y diseñar estrategias para optimizar los recursos telefónicos de la compañía, aprovechando al máximo sus recursos y sistemas para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los clientes.

Esta solución integrada reúne lo mejor de estos dos mundos para facilitar a las empresas soluciones que permitan el teletrabajo y la movilidad de forma sencilla.

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Redacción RedesTelecom

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