Dave Shull, nuevo CEO de Poly

Sucede en el cargo a Robert Hagerty, hasta entonces consejero delegado interino del proveedor de soluciones de comunicación y colaboración.

Publicado el 31 Ago 2020

Dave Shull, nuevo CEO de Poly.

Plantronics (“Poly”, anteriormente Plantronics y Polycom) ha nombrado a Dave Shull presidente, consejero delegado y miembro del Consejo de Administración de la compañía, cargos que serán efectivos a partir del 8 de septiembre de 2020. De esta forma, Shull sucede a Robert Hagerty, quien ha ocupado el cargo de consejero delegado interino desde febrero de 2020 y que, a partir de ahora, continuará con su función de presidente del Consejo y volverá a ser miembro de los Comités de Nombramientos, Gobierno Corporativo y de Estrategia y presidente del Comité de Fusiones y Adquisiciones.

Con amplio conocimiento del sector de las TI, Dave Shull (en la foto) aporta a su nuevo puesto más de 15 años de experiencia de liderazgo y un sólido historial de creación de valor añadido a las empresas. Antes de su nombramiento, fue presidente y consejero delegado de la compañía tecnológica estadounidense TiVo Corporation. Con anterioridad, fue también consejero delegado de The Weather Channel y ocupó, durante 10 años, varios cargos directivos en DISH Network/EchoStar, entre los que se incluyen los de vicepresidente ejecutivo y director comercial, vicepresidente sénior de programación, vicepresidente sénior y director general de Asia Pacífico y vicepresidente de operaciones.

Licenciado por la Universidad de Harvard, Shull tiene también un MBA por la Universidad de Oxford.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5