Alcatel-Lucent Enterprise demostrará cómo optimizar las videoconferencias

La compañía llevará a cabo el próximo 6 de octubre un webinar para demostrar todo el potencial de su herramienta Rainbow Room.

Publicado el 25 Sep 2020

Herramienta Rainbow Room

Las videoconferencias se han convertido en una herramienta indispensable en casi cualquier sector a raíz de la epidemia de Covid-19. Muchas compañías se han visto obligadas a implementar este tipo de soluciones a marchas forzadas, y en muchos casos con gran desconocimiento sobre las distintas alternativas que hay en el mercado. Por ello, el próximo 6 de octubre, Alcatel-Lucent Enterprise llevará a cabo un webinar de 45 minutos de duración para explicar las claves de su herramienta Rainbow Room, de la mano de Ernesto Iglesias, Cloud Service Sales Manager de la compañía.

Rainbow Room es una nueva parte de la oferta de comunicaciones unificadas como servicio de la plataforma de comunicación Alcatel-Lucent Rainbow (Rainbow UCaaS) para conectar el equipo de la sala de reuniones a la nube Rainbow. Es útil para iniciar y desarrollar una reunión con audio, video, uso compartido de pantalla (basado en el estándar WebRTC) con los otros participantes de la reunión, tanto de su organización como de otras empresas.

¿Cuándo? El 6 de octubre de 2020

¿A qué hora? A las 10:00

¿Dónde?Se puede inscribir en este enlace

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3