Webinars gratuitos sobre redes y comunicaciones de D-Link

Formación técnica que se impartirá los viernes a las 10:30 de la mañana. Comienzan el 9 de octubre y tratarán temas como los nuevos protocolos Wi-Fi6, WPA3, LongRange PoE o Easy Mesh.

Publicado el 08 Oct 2020

Webinars gratuitos de D-Link sobre redes y comunicaciones

El viernes 9 de octubre comienza su , aulas online gratuitas que se han convertido en una referencia en formación especializada en tecnologías IT gracias a sus altos índices de asistencia y a unos contenidos de alto valor no sólo para sus partners del canal sino también para cualquier persona que esté interesada en networking y sus soluciones relacionadas.

Aparte de los talleres técnicos, esta temporada cuenta con la novedad de las sesiones técnico-comerciales “híbridas” para aportar equilibrio entre la parte de tecnología y la parte de estrategia de venta, ambas importantes para los partners e instaladores a la hora de afrontar cualquier proyecto.

Los asistentes a estas aulas virtuales gratuitas descubrirán la parte más técnica de nuevos protocolos como Wi-Fi 6, WPA3, LongRange PoE o Easy Mesh, así como las ventajas que aporta la administración de redes IT desde la nube, sin olvidar enfoques más prácticos como el despliegue de puntos de acceso con Wi-Fi unificado desde el móvil o como evitar bucles y aumentar la seguridad en una red corporativa con switches gestionados.

Calendario

Comienzan los viernes a las 10:30 AM y el calendario previsto es el siguiente:

9 octubre – Nuevo protocolo Easy Mesh, WiFi mallado que te sigue a todas partes.

16 octubre – Despliegue de puntos acceso WiFi profesionales en una red unificada desde el móvil con la app D-Link Nuclias Connect.

23 octubre – Redes Multigigabit con la gama D-Link Smart Pro DGS-1520.

30 octubre – Redundancia en redes de datos LAN con el protocolo Spanning Tree, cómo evitar los bucles en la red. Taller técnico.

6 noviembre – Wi-Fi 6, ventajas técnicas y gama D-Link

13 noviembre – D-Link Networking As A Service, gestion con Cloud Networking de redes IT Switching y Wireless (Nuclias Cloud)

20 noviembre – Videovigilancia CCTV perimetral y Long Range PoE (250 metros)

27 noviembre – Seguridad avanzada en redes IT corporativas. Taller técnico

Información y registro gratuito en:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3