BT conecta a la diplomacia holandesa

La operadora ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores holandés para proporcionar servicios de comunicaciones a sus embajadas y consulados. Los dotará de servicios de WAN, LAN y Wireless LAN.

Publicado el 21 Ene 2021

BT conecta a la diplomacia holandesa.

BTha firmado un acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores holandés para proporcionar servicios de comunicación a sus embajadas y consulados en 120 países utilizando la última tecnología de redes de software.

En concreto, la telco proporcionará al Ministerio de Asuntos Exteriores holandés servicios de WAN, LAN y Wireless LAN. Mediante el uso de la última tecnología de redes software, la ágil infraestructura apoyará el creciente consumo de servicios cloud.

El contrato está valorado en 33 millones de eurosdurante un periodo inicial de cuatro años, pero con la opción de ser ampliado hasta una duración total de nueve años. Este contrato fue adjudicado a través de un procedimiento de licitación pública en toda la UE.

Los nuevos servicios de red constituirán la base del proceso de transformación digital del Ministerio Asuntos Exteriores holandés, lo que permitirá una colaboración segura tanto a nivel interno como con partners externos. Los usuarios se beneficiarán de un acceso seguro a los datos y a los servicios cloud.

Joris van Oers, director general de BT en Europa, dijo: “Estoy muy orgulloso de que el gobierno holandés haya confiado en nosotros para conectar sus embajadas y consulados en todo el mundo. Podemos basarnos en muchos años de experiencia sirviendo a clientes del sector público como las instituciones y gobiernos de la UE en muchos países, y estamos encantados de apoyar al Ministerio de Asuntos Exteriores en su recorrido hacia un futuro más digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4