Mitel lanza teléfonos IP antimicrobios

Son los modelos 6920t y 6930t y están fabricados con materiales plásticos protegidos con tecnología antimicrobiana BioCote.

Publicado el 29 Ene 2021

Mitel 6920t. Mitel 6930t.

Mitel presenta en el mercado los teléfonos IP 6920t y 6930t fabricados con materiales plásticos protegidos con tecnología antimicrobiana BioCote. Los dispositivos cuentan con material plástico con superficies tratadas con un compuesto a base de plata que, al ser testado contra determinados virus y bacterias, ha demostrado que inhibe su crecimiento hasta en un 99,9%.

El proveedor también ha rediseñado las partes del auricular que presentan un mayor riesgo de acumulación potencial de suciedad, gérmenes y residuos, para que sea más fácil de limpiar, con lo que se consigue un dispositivo más higiénico. Esto incluye la eliminación de los relieves de la parte posterior del auricular, la supresión de las ranuras de la rejilla del micrófono y la unión del cable al auricular para eliminar el receptáculo de la clavija RJ.

Los nuevos teléfonos empresariales también están diseñados con funciones avanzadas para el usuario profesional. Así, el teléfono IP 6930t ofrece integración con dispositivos móviles, con lo que el audio de las llamadas del teléfono móvil, la información de los contactos y el registro de llamadas se conectan sin problemas al teléfono de sobremesa, de forma que las llamadas al teléfono móvil se pueden atender en el 6930t. Gracias a la funcionalidad Bluetooth, muchas de las prestaciones del teléfono móvil también son accesibles en el teléfono de sobremesa, lo que hace que el 6930t sea un complemento ideal para el smartphone del usuario.

“A medida que las organizaciones continúan modernizándose y respaldando nuevas formas de trabajo, buscan soluciones y dispositivos que puedan hacer más, que sean sencillos de usar y fáciles de mantener”, dijo Tarun Loomba, director de Producto de Mitel. “Los teléfonos IP Mitel 6920t y 6930t fueron creados teniendo esto en cuenta, ya que utilizan tecnología antimicrobiana y están dotados de funciones que impulsan la productividad y la colaboración, independientemente de que suceda en los espacios de trabajo tradicionales y compartidos o en las oficinas domésticas”.

Características técnicas

El teléfono IP 6920t ofrece una experiencia de audio HD excepcional con un altavoz full-dúplex de alta calidad y soporte para auriculares USB y analógicos. El 6920t también ofrece una experiencia de usuario intuitiva a través de una pantalla LCD en color de alta resolución de 3.5” y teclas programables y sensibles al contexto. El teléfono admite hasta 18 líneas y proporciona capacidades de integración y de conectividad mejoradas, incluyendo puertos Ethernet duales de 10/100/1000 Mbps (LAN/PC), puertos de expansión USB y sidecar, compatibilidad con varios idiomas y comunicación de voz cifrada segura.

El teléfono 6930t IP incluye una pantalla en color de 4,3″ (480×272 píxeles), integración con dispositivos móviles y un punto de carga para teléfonos móviles, así como compatibilidad con un auricular inalámbrico opcional. El teléfono también cuenta con teclas programables personales y sensibles al contexto, y una amplia gama de accesorios adicionales opcionales. Todo esto, junto con sus excepcionales capacidades de audio HD y la compatibilidad con auriculares Bluetooth, USB y analógicos, hace que el 6930t sea ideal para usuarios avanzados, que necesitan un teléfono IP que ofrezca una mayor posibilidad de personalización y pueda adaptarse a sus necesidades específicas de comunicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2