El desarrollador de plataformas de interacción para el sector sanitario ha elegido a Avayapara implementar soluciones de comunicaciones críticas que están mejorando drásticamente el acceso a la atención sanitaria de millones de usuarios en los Estados Unidos.

Para el 43% de las personas entre 19 y 64 años que tenían un seguro médico insuficiente antes de la pandemia, y para los millones de personas que han perdido su cobertura sanitaria como resultado de la crisis, Engagent Health ofrece un recurso esencial para analizar las opciones y encontrar su mejor plan de salud. La compañía proporciona una plataforma basada en la nube para organismos públicos y proveedores de seguros médicos que agiliza la captación e incorporación de nuevos usuarios, así como la gestión de las relaciones con los clientes (CRM). La empresa también ofrece asistencia mediante la subcontratación de agentes para afrontar los picos de llamadas en los planes de seguros sanitarios.

Engagent Health mejora el acceso a la atención sanitaria con Avaya OneCloud.
Engagent Health mejora el acceso a la atención sanitaria con Avaya OneCloud.

Avaya OneCloud CCaaS y sus capacidades de interacción digital, evolucionadas y mejoradas mediante Inteligencia Artificial, admiten una amplia gama de puntos de contacto y tipos de interacciones para aumentar la capacidad de respuesta, personalizar al máximo la atención y acompañar mejor el viaje de cada cliente. Esto permite a Engagent Health unificar su anterior entorno fragmentado de centro de contacto alineando todos los procesos, recursos y funciones, además de aprovechar las nuevas formas de conectarse con los clientes cuando y como quieran.

Engagent Health ha elegido Avaya OneCloud CCaaS (centro de contacto como servicio) para las operaciones de su centro de contacto, junto con la solución de videoconferencias y llamadas basada en la nubeAvaya Cloud Office by RingCentral, para mejorar las comunicaciones de su plantilla distribuida. La empresa también tiene previsto implementar Avaya OneCloud CPaaS (plataforma de comunicaciones como servicio) para crear de forma flexible servicios que mejoren los resultados de los clientes y de negocio. Gracias a las soluciones del proveedor, la compañía ha sido capaz de aumentar su tasa de conversión en un 60% y aumentar las interacciones de sus seguros médicos en un 80% en comparación con los resultados de un proveedor medio.

"En colaboración con empresas visionarias del sector sanitario como Engagent Health, Avaya está ayudando a conectar a las personas de formas que permiten ofrecer experiencias más inmersivas, productivas e impactantes", afirma Simon Harrison, vicepresidente senior y director de Marketing de Avaya. "Al proporcionar soluciones que mejoran los resultados, estamos permitiendo a nuestros clientes ofrecer experiencias realmente relevantes para las personas".