Libro Blanco de las Comunicaciones 2021

Redes&Telecom presenta la sexta edición de esta guía con más de 300 empresas participantes. El documento incluye tribunas de opinión de los principales actores del sector y un análisis sobre las telco como salvavidas de la economía.

Publicado el 14 May 2021

Libro Blanco de las Comunicaciones 2021.

ha publicado la sexta edición del . Una completa guía con más de 300 empresas que ayuda a organizaciones y particulares en su búsqueda del proveedor más adecuado a sus necesidades de comunicaciones y redes. Un conjunto completo de fichas que contiene datos básicos de las compañías participantes y los servicios y soluciones que ofrecen.

Asimismo, en este documento figuras clave de la industria firman tribunas en las que proporcionan una visión pormenorizada del estado de arte de un sector decisivo en un convulso año que sigue marcado por la pandemia de Covid-19 y por una crisis en ciernes.

No en vano, durante este periodo se ha puesto de manifiesto la importancia de las telecomunicaciones, pues gracias a ellas ha sido posible hacer funcionar el teletrabajo y la educación a distancia y, sobre todo, seguir manteniendo el contacto entre personas, aunque fuera de forma virtual.

La pandemia ha impulsado la digitalización, que ha llegado para quedarse y acelerar un proceso que estaba estancado. La sociedad digital ha sido protagonista absoluta de la edición 2021, como también las nuevas redes 5G y la conectividad y, por encima de todo, el papel de las telco como salvavidas para la recuperación económica del país.

Incorpora un índice alfabético y una guía de navegación muy intuitiva, con enlaces a las empresas que aparecen en el directorio y un formato mucho más interactivo.

Ya puedes consultar el Libro Blanco de las Comunicaciones 2021 pichando .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2