Fenie estrena nueva web y app

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España renueva su imagen y mejora la accesibilidad entre los usuarios.

Publicado el 14 Jun 2021

Fenie lanza nueva web y app.

Fenie, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, lanza una nueva web y app mejorando la imagen y usabilidad potenciando el posicionamiento y la visibilidad de los socios colaboradores y las asociaciones.

Esta nueva web, accesible bajo la misma dirección, , es un paso más hacia la digitalización y renovación de la imagen de la Federación con secciones muy bien definidas que resumen a la perfección el trabajo que desarrolla la Federación día a día, observan desde la entidad.

Además, como novedades, esta nueva web dispone de un área privada exclusiva para empresas instaladoras asociadas donde tienen a su alcance, todos los resúmenes técnicos que las diferentes comisiones de trabajo de Fenie realizan con la nueva reglamentación, la aportación de propuestas en las consultas públicas abiertas de la Administración, y disfrutar de las ventajas que la Federación dispone para los asociados con sus convenios.

En esta ocasión, y como novedad, la corporación ha llegado a un acuerdo con , a través del cual las empresas instaladoras asociadas y registradas en el área privada podrán visualizar toda la colección de normas UNE de manera gratuita a través de este apartado, además de disponer de un 20% de descuento en la adquisición de normas y en AENOR Formación.

La Federación también ha creado una nueva app accesible e intuitiva donde el usuario dispondrá de toda la información a través de su teléfono móvil en cualquier lugar, estando siempre al corriente de la actualidad del sector de las instalaciones.

La renovada página web, también es la plataforma de lanzamiento del nuevo vídeo corporativo de Fenie donde se refleja el trabajo de la federación y los objetivos actualizados acordes a la transición energética actual.

“Con estas novedades, Fenie avanza hacia una nueva imagen corporativa mejorada adaptándose a los nuevos tiempos y a la digitalización”, concluye el comunicado remitido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3