Infobip Startup Tribe, nuevo programa internacional para startups

El especialista en comunicaciones en la nube ha puesto en marcha esta iniciativa que trata de encontrar las empresas más innovadoras para ayudarles con diferentes herramientas para fomentar su crecimiento.

Publicado el 17 Jun 2021

Infobip Startup Tribe, nuevo programa internacional para startups.

Infobipha puesto en marcha su programa , cuyo principal objetivo pasa por encontrar y reunir a las startups más innovadoras del mundo para ayudarles a acelerar su crecimiento y desarrollo. Estará dirigido por el recién nombrado director de la compañía, Nikola Pavesic, que se incorpora procedente de una de las mayores entidades editoras de medios de comunicación del mundo.

Las startups que reúnan los requisitos para este programa podrán solicitar importantes créditos para utilizar los productos y servicios de la firma por valor de hasta 60.000 dólares, lo que les permitirá aumentar su base de clientes mediante la comunicación omnicanal. El proveedor también tiene previsto ofrecerles soporte en el ámbito tanto comercial como técnico a través de su amplia plantilla internacional, distribuida por más de 65 oficinas en todo el planeta. Además, les proporcionará acceso a Infobip Shift, la nueva división encargada de la organización de la conferencia sobre tecnología y desarrolladores que ha adquirido recientemente.

“Con este valioso programa, Infobip demuestra que está dispuesta a invertir en la comunidad más allá de lo que haría una empresa tecnológica tradicional, no solo mediante capital y créditos, sino también a través de su presencia internacional y de su red de oficinas. El sector tecnológico representa un apasionante cambio de paradigma, y queremos impulsar los ecosistemas locales y regionales en todo el mundo. Trabajar con startups nos permite acceder a nuevas ideas, formas de pensar y enfoques que ayudan a las empresas a aprovechar mejor sus propios recursos, activos y tecnología para lograr un mayor impacto en la sociedad. Estoy entusiasmado por haberme unido a Infobip y espero aportarle valor a través de la colaboración que vamos a emprender con startups de todo el mundo”, subraya Nikola Pavesic.

Experiencia externa

Además de la oferta de Infobip, el programa se apoyará en varios formatos de asistencia externa para ayudar a las startups cualificadas, primero a través de un consejo asesor compuesto por varios de los mejores inversores y empresarios procedentes de diversas partes del mundo. En este contexto, la compañía también ha confirmado acuerdos con las principales aceleradoras del mundo, como Y Combinator, 500 Startups, Techstars y muchos otros fondos de capital riesgo. Las empresas embrionarias que se presenten al programa Infobip Startup Tribe, que ya estén financiadas por los fondos de capital riesgo y aceleradores asociados, recibirán créditos y beneficios adicionales dentro del programa.

“Dado que Infobip Shift nació como una Conferencia de Startups, resulta ilusionante volver a mis raíces y, dentro de nuestro nuevo Departamento de Experiencia del Desarrollador, ayudar a la comunidad de desarrolladores, que ahora es una comunidad internacional”, apunta Ivan Burazin, Chief Developer Experience Officer en Infobip.

Infobip ha puesto todo su empeño en garantizar unos criterios de solicitud flexibles mediante una red más amplia para las startups de hasta 100 empleados o para aquellas que no han recibido más de 5 millones de dólares de financiación, teniendo en cuenta excepciones para quien demuestre innovación y alto potencial de crecimiento.

Las startups interesadas pueden obtener más información y presentar rápidamente su solicitud en

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3