Bosanova elige a Comunica como operador principal

La compañía ha desarrollado un proyecto personalizado para la empresa que incluye comunicaciones, fibras y centralita virtual.

Publicado el 22 Feb 2022

Bosanova elige a Comunica como operador principal.

ha elegido a Comunica como operador principal para sus comunicaciones, fibras y centralita virtual. Los servicios de la telco se aplicarán a las más de 30 tiendas física de la empresa textil catalana, así como a sus oficinas centrales y de logística.

“Bosanova nos da la oportunidad de aplicar nuestras soluciones a su negocio. Estamos convencidos de que encontrarán beneficios en este proyecto que empezamos con mucha ilusión y con ganas de demostrar el gran valor de nuestros servicios para las pymes. Nuestros proyectos son totalmente personalizados, así que hemos desarrollado una solución a medida para Bosanova”, explica Ángel Barrio, CEO de Comunica.

“Bosanova está muy satisfecha con el acuerdo con Comunica para gestionar el desarrollo en telecomunicaciones de la empresa, y apostar por el crecimiento y desarrollo en esta área, con un equipo implicado y que nos proporciona la seguridad que necesitamos en nuestros partners”, comenta por su parte Luis Salas López, CEO de Bosanova.

Este proyecto ha sido posible gracias a , partner de Comunica en Barcelona gracias a un acuerdo de colaboración. Estas alianzas son clave para el crecimiento de una compañía joven como Comunica que ha surgido en plena pandemia y trabaja para hacerse un hueco en el mercado.

Víctor García, consultor de TI en SQ Sistemes, añade que “con el acuerdo firmado entre Bosanova y Comunica hemos conseguido empoderar al cliente respecto a todas sus comunicaciones para así darle un mayor control sobre ellas, además de un importante ahorro respecto a lo que tenían con el anterior operador y un servicio de soporte de una calidad excelente. Comunica ha hecho un gran esfuerzo logístico para poner en marcha toda la solución que dará un salto cualitativo importante al cliente y a las altas exigencias de calidad que precisan”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4