ECO DECT, la propuesta de ahorro energético de Gigaset

Se trata de una tecnología respetuosa con el medio ambiente que permite reducir el consumo de energía, mejorando hasta el 60% el rendimiento de los productos.

Publicado el 14 Mar 2022

ECO DECT, la propuesta de ahorro energético de Gigaset.

Un 85% de los españoles tiene en cuenta el impacto medioambiental de los electrodomésticos a la hora de comprarlos y 9 de cada 10 usuarios utilizan los programas ECO. En este contexto, Gigasetcuenta con ECO DECT, una tecnología respetuosa con el medio ambiente para sus teléfonos fijos e inalámbricos que reduce el consumo de energía de los dispositivos.

Por otro lado, casi el 40% de la población, opta por los electrodomésticos inteligentes, es decir, aquellos que se pueden controlar a través de una aplicación y se ajusten a sus necesidades. Y para esto, el fabricante dispone de un nuevo sistema de control de calefacción inteligente que permite ahorrar hasta un 20% en el consumo de calefacción.

Y otra de las grandes preocupaciones de los españoles tiene que ver con la salud y las posibles relaciones entre las radiaciones y transmisiones que transmiten los teléfonos y algunos electrodomésticos. Con el uso de ECO DECT, los productos quedan muy por debajo de los niveles perjudiciales y a diferencia de la mayoría, una de las cosas que también favorecen a la salud, es que el plomo no forma parte de los componentes que conforman los teléfonos de la marca.

Ahorro energético

  • Hasta 60% menos en el uso de energía gracias a un ahorro en el suministro de energía.
  • Reducción de la potencia de transmisión.
  • Modo ECO para una reducción de la potencia de trasmisión en un 80%.
  • Modo ECO Plus, libre de radiación apaga la potencia de transmisión cuando el teléfono está en espera.
  • Reducción variable de la potencia de transmisión de acuerdo a la distancia entre los terminales y la estación base.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados