Snom lanza nuevos teléfonos IP

Se trata de los terminales premium D385N y D785N y un modelo de gama básica dirigidos principalmente a industrias sensibles al precio e implantaciones a gran escala.

Publicado el 17 Mar 2022

Snom D713.

Snom presenta dos nuevos terminales IP adaptados, pertenecientes a las familias D3XX y D7XX, y un teléfono IP de gama básica con pantalla en color (D7XX), dirigidos principalmente a industrias sensibles al precio e implantaciones a gran escala.

Fiel al enfoque WYSIWYG (“Lo que ves es lo que obtienes”) que persigue con su nueva serie D8XX, el fabricante alemán anuncia los modelos de gama alta sin Bluetooth, D385N y D785N. Para tomar esta decisión, la compañía se ha basado en los resultados de una encuesta realizada entre sus socios, en la cual el 97% de los participantes confirmó no haber utilizado nunca la funcionalidad de Bluetooth integrada en los modelos superiores de las series D3XX y D7XX (D385 y D785), no percibiendo, además, ninguna utilidad a medio plazo.

“Al adaptar las características de nuestros dos modelos insignia de esta manera, conservando la gama habitual de funciones, nos acercamos aún más a nuestra clientela, ofreciéndoles exactamente lo que quieren, pero a un precio adaptado, por supuesto”, comenta Florent Aubert, responsable de Gestión de Productos de Snom.

Dispositivo compacto y funcional con pantalla TFT en color

Con el nuevo D713, Snom también amplía su serie D7XX con un teléfono sobremesa idóneo para su uso en grandes complejos hoteleros, espacios públicos como vestíbulos, hospitales o incluso centros de llamadas con cientos o miles de puestos de trabajo.

Diseñado para ofrecer un audio de alta definición, este teléfono promete una calidad de voz de primera clase y cristalina. Con su pantalla TFT en color y sus dos puertos Gigabit, también admite hasta seis identidades SIP e incluye cuatro teclas de función de libre programación equipadas con LED.

Además, integra funciones de seguridad probada, interoperabilidad y el conocido y versátil firmware de los teléfonos Snom, incluyendo la configuración remota a través de SRAPS (“Secure Redirection and Provisioning Service”).

“Con este nuevo dispositivo final de la serie D7XX, cuyo precio se sitúa en el segmento de entrada, estamos completando nuestra familia de productos más exitosa hasta la fecha. La D713 cubre un vacío en nuestra gama de productos, que nuestros clientes nos han pedido. Estamos encantados de atender esta petición”, añade Aubert para concluir.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2