VozTelecom reúne a su canal en Barcelona

La operadora organiza su evento VT Partner para dar a conocer su nueva propuesta de negocio de comunicaciones cloud. Se celebrará el 7 de abril .

Publicado el 01 Abr 2022

VozTelecom reúne a su canal en Barcelona.

VozTelecom ha anunciado la celebración de , un evento que se celebrará el 7 de abril en Barcelona dirigido a partners interesados en conocer en detalle las estimaciones de crecimiento y la gran oportunidad de negocio que representarán las comunicaciones en la nube en los próximos años.

El evento, que reunirá a operadores locales, distribuidores de centralitas PBX físicas y virtuales, socios de Microsoft e integradores TIC, dará a conocer tanto las novedades tecnológicas de la compañía en el sector de las comunicaciones en la nube, así como las líneas estratégicas del programa de canal para nuevos partners.

Comunicaciones en la nube, un mercado en expansión

Las previsiones de varias consultoras europeas señalan que el incremento de la demanda de comunicaciones en la nube en España se mantendrá, con estimaciones de crecimiento anuales alrededor del 20% hasta finales del 2025. De este modo, se ha hecho imprescindible para los partners ofrecer una solución de comunicaciones en la nube, siendo la única opción una solución de centralita virtual, que permite extensiones fijas o móviles en cualquier lugar a través de una conexión a Internet, y atender a los usuarios en el fijo, móvil e incluso el ordenador.

Centrex, la centralita virtual de VozTelecom, ofrece la integración con las líneas móviles de la empresa de forma nativa, así tanto las extensiones fijas como las móviles forman parte del entorno de la centralita virtual sin necesidad de que el usuario tenga que instalar ninguna aplicación en el móvil. Además, permite utilizar Teams de Microsoft como una extensión más de la centralita virtual, ofrece la integración con el CRM de la empresa, incorpora un módulo de Analytics y permite funcionalidades específicas de contact center.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3