La Asociación CEX lanza el e-book “El Contact Center de la A a la Z”

De carácter gratuito, este documento analiza los principales conceptos asociados al sector.

Publicado el 04 May 2022

La Asociación CEX lanza el e-book “El Contact Center de la A a la Z”.

Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando diferentes términos relacionados con el mundo del contact center, a través de vídeos breves y didácticos. Una industria que, como se puso de manifiesto en el pasado Congreso Contact Center, es una gran impulsora de la transformación digital e innovación de nuestro país.

La iniciativa denominada “El Contact Center de la A a la Z” está inspirada en el célebre concurso televisivo Pasapalabra y utiliza el abecedario como hilo conductor. Los asociados han descrito 25 conceptos que son claves para entender mejor el ecosistema de este sector y los servicios que pueden prestar a las empresas para mejorar la experiencia de cliente y, por lo tanto, sus resultados.

Con el objeto de facilitar su consulta, todos los vídeos -que también están colgados en el – se han recopilado en un e-book gratuito. Está estructurado de forma sencilla y consta de 25 fichas que resumen cada uno de los términos y que enlazan con la grabación para poder acceder de forma rápida a este contenido de gran valor.

En este ‘rosco’ especial encontraremos la explicación a palabras tan de moda como chatbot, RPA o Machine learning, junto a otras más tradicionales, pero igualmente importantes como son formación, humanización o software.

La descarga gratuita de este libro digital se hace a través de este enlace:

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Redacción RedesTelecom

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