Nace Grupo ICR

Un paraguas para unir dos unidades de negocio ICR Evolution e ICR Software Factory y abrir nuevas puertas en el sector del contact center.

Publicado el 13 Jun 2022

Gabi Navarro, CEO del Grupo ICR; Carlos López, head of development de ICR Software Factory, y Aitana Arias, CMO de ICR Evolution.

ICR Evolution es un fabricante de software omnicanal para contact centers. Este año 2022 ha presentado Grupo ICR, con la incorporación de una Software Factory como segunda unidad de negocio, lo que significa un nuevo enfoque comercial, a la vez que puso su foco en acciones de marketing y comunicación. De esta forma, apuestan por una mayor expansión dentro del sector, reforzando su posicionamiento de líderes expertos en desarrollo de software.

“Este nuevo proyecto, ICR Software Factory, nace de la unión de profesionales de diferentes áreas del desarrollo de software para contact center, con la misión de ofrecer soluciones personalizadas e integraciones para CTI, después de una larga trayectoria y experiencia en el sector”, cuenta Carlos López, head of Development, ICR Software Factory. El equipo es experto en asesoría sobre transformación de herramientas y equipos, y en desarrollo de integraciones, permitiendo potenciar la escalabilidad del contact center del cliente y dar la posibilidad de abarcar nuevos canales y tecnologías.

Gabi Navarro, CEO del Grupo ICR, cuenta: “En ICR Evolution seguimos trabajando en nuestro posicionamiento como expertos desarrolladores de software para Contact Center, reforzando nuestros equipos para poder profundizar en las actualizaciones de nuestro producto EVOLUTION”. A lo largo de los años han integrado con éxito todos los canales de comunicación en una sola plataforma omnicanal (voz, email, mensajería instantánea, chat y chatbot, redes sociales), lo que surge de escuchar las necesidades de clientes y partners, que son quienes marcan el roadmap de producto.

Las acciones en el área de comunicación y marketing fueron prioridad en 2021 y lo siguen siendo en 2022. “Hemos puesto foco en las comunicaciones, en cambiar la manera de hablar y ser más constantes al acercarnos a nuestros clientes”, comenta Aitana Arias, CMO de la compañía. “Este año hemos lanzado nuevos case studies y una segunda edición de Evolution Talks. Este tipo de materiales, en los que trabajamos con clientes como ICCS, Housell, Imagina Energía o Fiatc Seguros, nos ayudan a transmitir de forma gráfica y visual cómo nuestro software puede mejorar exponencialmente las operaciones de una empresa”, concluye Arias.

En resumen, en ICR Evolution están cargados de novedades. El foco: reforzar el posicionamiento como expertos desarrolladores de software para contact center. Esto, con una nueva Software Factory para desarrollos a medida y una estrategia sólida de Marketing y Comunicación para posicionarse cada día donde quieren estar.

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Redacción RedesTelecom

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