Webex se integra con Apple CarPlay

La plataforma de colaboración de Cisco permite continuar o iniciar una reunión a través de este estándar sin necesidad de tocar el teléfono.

Publicado el 23 Jun 2022

Webex se integra con Apple CarPlay.

Ciscoacaba de anunciar que su plataforma de colaboración Webex se integra con Apple. A partir de ahora, los usuarios de la firma de la manzana podrán trasladar una reunión del Mac al iPhone simplemente escaneando un código QR; sin interrupciones y sin ningún tipo de fricción. Además, Webex Meetings facilita esta misma transición con . Sólo hay que conectar el iPhone y la reunión continúa en el vehículo.

Una vez finalizada, los usuarios pueden ver sus próximas reuniones y unirse a ellas directamente (en modo sólo audio, por supuesto) desde CarPlay, una comodidad exclusiva de Webex. Todo sin necesidad de mirar el teléfono. Y, al llegar a la oficina, podemos continuar la reunión en el móvil o transferirla al dispositivo Webex de la sala de conferencias.

En agosto, Cisco ampliará la integración con Apple CarPlay para permitir la escucha de grabaciones anteriores de Webex mientras estamos en el coche, para ponernos al día con cualquier reunión que nos hayamos perdido.

Webex también ofrece una aplicación para iPad y permite utilizar AirPlay en los dispositivos Webex, eliminando la necesidad de cable para compartir contenido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2