Libro Blanco de las Comunicaciones 2022

Ya puedes consultar la séptima edición de esta completa guía realizada por Redes&Telecom y que incorpora datos de contacto de más de 400 empresas del sector telco, tribunas de opinión y un análisis sobre las principales tendencias de esta cambiante industria.

Publicado el 28 Jun 2022

Portada del Libro Blanco de las Comunicaciones 2022.

publica la séptima edición de su tradicional que incorpora datos de contacto de más de 400 empresas del sector, así como los servicios y soluciones que ofrecen en el mercado español.

Con un formato mucho más interactivo, el directorio incorpora un índice alfabético y una ruta de navegación muy intuitiva para organizaciones y particulares encuentren más fácil al proveedor más adecuado a sus necesidades de comunicaciones y redes. Además, este listado podrá consultarse .

El también incluye tribunas de opinión de los principales actores de esta industria y que en esta ocasión han tratado temas de actualidad como el puesto de trabajo híbrido y la digitalización de la sociedad, seguridad y sostenibilidad, 5G y OpenRAN y, sobre todo, banda ancha y conectividad universal para comunicar a la España Vaciada

Completa este exhaustivo trabajo un interesante análisis sobre las oportunidades y riesgos del sector en 2022. Internet de las cosas, la nube, edge computing, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, NFT, Web3, metaverso, virtualización o ciberseguridad son algunas de las tendencias tecnológicas que vienen apostando fuerte, pero que tendrán que lidiar con la erosión de precios, la alta competitividad, la concentración y el esfuerzo inversor.

Ya puedes disfrutar de una nueva entrega del Libro Blanco de las Comunicaciones 2022 pichando .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3