Santander Teleport consigue la certificación Tier 4 del WTA

La World Teleport Association otorga el máximo nivel a la compañía española.

Publicado el 13 Sep 2022

Santander Teleport consigue la certificación Tier 4 del WTA. Santander Teleport.

La World Teleport Association, o WTA por sus siglas en inglés, ha anunciado que Santander Teleport ha renovado la certificación de su telepuerto mejorándola a Tier 4 bajo el Programa de Certificación de Telepuertos (WTA Teleport Certification Program).

“Hemos trabajado muy duro durante los últimos tres años para enfrentarnos al desafío de convertirnos en un operador de telepuerto Tier 4, el máximo nivel otorgado por la WTA”, ha dicho Mónica Delgado, CTO de Santander Teleport.

“Hemos invertido en nuestra infraestructura y procesos, y hemos aprendido de los valiosos consejos que nos han brindado la WTA, sus auditores y nuestros clientes tanto gubernamentales como empresariales. Queremos seguir creciendo y mejorando nuestra labor de manera continua, manteniendo siempre un enfoque transparente y honesto de nuestro trabajo diario”.

“El valor de la certificación es que responde a la pregunta más importante del nuevo cliente del telepuerto: ¿qué calidad de servicio recibiré realmente?”, comenta el director ejecutivo de WTA Robert Bell. “Santander Teleport es nuestra decimosexta instalación certificada en Europa y la primera en España. Apreciamos la adopción de Santander Teleport de nuestro marco independiente basado en estándares para garantizar una alta calidad de servicio “.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados