Iberbanda unifica con el 1630 su atención al cliente en Galicia

La compañía amplía su centro de atención al cliente en Galicia con un horario que se extiende hasta las 12 de la noche y ofrece un servicio integral al tiempo que unifica sus número en uno solo que es gratuito.

Publicado el 24 Ene 2011

48072_27

Desde principios del presente mes de Enero, Iberbanda ha unificado sus números de atención al cliente para contratación e incidencias en Galicia en un único número gratuito: el 1630, donde se atenderá tanto en castellano como en gallego.

Con una ampliación de horario hasta las 12 de la noche, de lunes a domingo, el Centro de Atención al Cliente de Iberbanda ofrece un servicio integral en el que se puede, desde contratar el servicio WiMAX de banda ancha hasta gestionar cualquier consulta relacionada con el mismo (facturación, cobros, trámites administrativos, instalación, soporte técnico, modificación de servicios) y, además, se tramitan averías y/o reclamaciones.

Iberbanda cubre actualmente en Galicia un total de 7.771 núcleos de población en el entorno rural, que alcanza un total de 432.696 habitantes. Recién finalizado el despliegue de la red del sur de Lugo, subvencionada por la Xunta de Galicia dentro del Plan de Banda Ancha, Iberbanda ha alcanzado ya los 1.000 clientes que no cesan de aumentar paralelamente al despliegue que se estima que se finalizará en Marzo de este año, dentro del proyecto Repoblar de la Diputación de Pontevedra y el de Terras do Avia y Arraianm de la Diputación de Orense.

La solución ofertada por Iberbanda emplea la tecnología sin hilos WiMAX móvil de banda licenciada que prestará un servicio mínimo exigido de 2 Mbps de velocidad de bajada y 512 Kbps de subida con un 20 % de caudal garantizado el 95 % del tiempo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3