Orange sigue decidida a aportar a sus clientes de ADSL lo último en tecnología. Por eso, desde junio todos sus nuevos clientes de ADSL Máxima Velocidad y ADSL con TV de Orange, disfrutarán de forma gratuita del nuevo router multimedia Livebox, que supone un gran paso adelante respecto de su antecesor. Livebox es mucho más rápido gracias a su tecnología Smart Wifi 300Mb y a su nuevo puerto Gigabit Ethernet. Además con el nuevo router de Orange, el usuario podrá compartir sus contenidos con sus dispositivos multimedia e imprimir desde cualquier lugar de la casa.

El router se ha fabricado con materiales reciclables, en línea con la vocación de respeto al medio ambiente del grupo Orange. Además, para reducir su consumo energético, ofrece la posibilidad de apagar y encender la conexión Wi-Fi pulsando un botón o configurar en qué días y horas el Wi-Fi estará encendido. En el ámbito de la seguridad, el nuevo router dispone de la funcionalidad de control parental para que el usuario pueda decidir quién, cuándo y cómo accede a internet dentro de la casa. También cuenta con una opción de automarcación, para definir el número de automarcado tras descolgar el teléfono.

Livebox no sólo es mucho más rápido gracias a su conexión por WiFi-n de hasta 300 Mbps en el interior de la red doméstica, 
ya que gracias a la funcionalidad Smart Wi-Fi, el router selecciona de forma automática la frecuencia más libre para evitar atascos en la conexión, de forma que el Livebox siempre se configura por sí solo para mantener la máxima calidad de conexión.

La función DLNA deja conectar un disco duro externo USB al router multimedia Livebox para compartir fotos, vídeos o música con todos los dispositivos del hogar conectados al Livebox. Por su parte, la conectividad 3G/HSxPA hace que el usuario pueda llevarse el Livebox a donde quiera, conectar su modem USB y empezar a navegar por Wifi con todos sus dispositivos. POr útlimo, incluye 4 puertos Fast- Ethernet.