Afina distribuye IdentiFi, la solución de red Wireless LAN de Enterasys

Esta tecnología se incorpora a la división de Infraestructura de Afina y es comercializada por la compañía en España y Portugal.

Publicado el 05 Dic 2012

11845_08

Afina ofrece a su canal de distribución la nueva solución de red Wireless LAN de Enterasys, IdentiFi, especialmente preparada para hacer frente a nuevos desafíos tecnológicos, como son el despliegue masivo de dispositivos móviles en la empresa o la puesta en marcha de programas BYOD. Afina ya comercializa la solución IdentiFi, las cual, se encuentra disponibles para todos aquellos partners interesados en su adquisición.

Esta tecnología incluye puntos de acceso, controladores, tanto físicos como virtuales, y software de administración, cumpliendo con todos los requisitos de la industria, incluyendo escalabilidad, visibilidad, seguridad y rendimiento de aplicaciones. IdentiFi proporciona una gran experiencia de usuario en los llamados entornos Wi-Fi hiperdensos, que están convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar. Integrada dentro de la arquitectura OneFabric Edge, Afina ofrece a sus resellers una herramienta realmente completa.

IdentiFi incluye los siguientes elementos:

Puntos de acceso de la serie IdentiFi 3700: Todos los nuevos puntos de acceso de la serie IdentiFi 3700 fueron diseñados intencionalmente para satisfacer las demandas de seguridad, confiabilidad, densidad y disponibilidad del alto tráfico bajo demanda de los usuarios móviles y BYOD.
Controladores IdentiFi: Nuevos controladores físicos y virtuales garantizan altas disponibilidad y capacidad, así como sistemas inalámbricos del tipo corporativo fáciles de instalar.
Administración & Seguridad IdentiFi Radar RF: Se incluyeron nuevas capacidades de administración RF, análisis de espectro, reconocimiento de ubicación y seguridad en la solución IdentiFi sin costo adicional.
OneFabric Control Center: Panel único de control centralizado, orientado a políticas para administración de redes inalámbricas y cableadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2