Asus presenta el WL-330NUL: el router más pequeño del mercado

Un dispositivo USB que permite que los usuarios disfruten de conexión con modos Ethernet, inalámbrico y punto de acceso. Todo ello con unas dimensiones que permiten llevarlo en el bolsillo.

Publicado el 14 Feb 2013

Router

El AsusWL-330NUL es el router más pequeño que se ha fabricado hasta la fecha con unas funcionalidades completas. Está diseñado para ofrecer acceso a internet a los usuarios que viajan frecuentemente, especialmente aquellos que se conectan mediante equipos Ultrabook, smartphones y tabletas. El WL-330NUL ofrece una configuración de red segura y rápida, permite compartir la conexión con otros usuarios y es compatible con múltiples sistemas operativos, como por ejemplo Windows 8, Mac OS e iOS. Estará disponible a partir de marzo a un precio de 36,90 euros.

El WL-330NUL ha sido diseñado para ofrecer todas las funcionalidades propias de un router en un formato miniaturizado. Con 6,5 cm de longitud y 17,5 gramos de peso, este dispositivo cuenta con los modosrouter,Ethernet, Wi-Fi y punto de acceso. También permite compartir el servicio de internet con múltiples dispositivos sin que importe si la conexión está disponible vía cable o red inalámbrica.

Las funcionalidades del dispositivo permiten compartir una conexión a internet con múltiples dispositivos sin necesidad de pagar por cuentas adicionales. Esto resulta muy adecuado para los usuarios que necesitan disponer de una conexión a internet simultánea en equipos de sobremesa, portátiles, tabletas y smartphones sin reducir la velocidad de acceso.

El WL-330NUL permite la creación de redes seguras, manteniendo la confidencialidad y garantizando la seguridad de los datos aunque se compartan entre diferentes equipos. El producto permite gestionar la red mediante un clic y controlar el acceso de los invitados. Además, la configuración basada en web y el software incluido permiten acceder a internet y administrar todas las funciones de un modo rápido e intuitivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2