Nominalia renueva su pack de tiendas ‘online’ E-commerce

La nueva actualización simplifica la configuración de la ‘web’, facilita la adaptabilidad de los usuarios y permite hacer presentaciones de productos y personalizarlos como se desee.

Publicado el 03 Jun 2013

Nominalia

Nominalia, la compañía especializada en hosting, dominios y presencia en Internet, ha anunciado que incorpora la nueva versión ePages 6.14 dentro de su pack de tiendas online (pack E-commerce) a partir del miércoles 5 de junio. Con el objetivo de ofrecer más servicios a sus clientes, Nominalia ofrece una herramienta con la que se podrá dar un nivel de detalle superior a su tienda online con un toque más vanguardista, mejorando las posibilidades de negocio exponencialmente.

En plena crisis, durante el tercer trimestre de 2012, 2012, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.705,1 millones de euros, lo que supone un 11,7% más que en el mismo trimestre de 2011, con un total de 36,8 millones de operaciones. Es, por tanto, una gran oportunidad de hacer negocio en la actualidad.

Con la actualización de su pack E-commerce, Nominalia refuerza su apoyo a las pymes a través una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas sencillas e intuitivas que les ayudan a personalizar su tienda virtual de manera óptima.

La nueva actualización de los packs de Nominalia añade nuevas posibilidades de diseño, personalización y administración a través de una interfaz 2.0 que mejora las opciones del usuario durante el proceso de compra. También se ha mejorado la presentación con nuevas descripciones de los productos y se han incluido más funciones de búsqueda y alertas. Por su parte, la integración del ‘botón social’ Google + facilita el intercambio de información y la posibilidad de hacer llegar su negocio a nuevos usuarios y más público.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3