Alhambra-Eidos lanza el servicio ADSL nativo IPv6

Creado para que las empresas puedan probar el nuevo protocolo Ipv6.

Publicado el 18 Jun 2013

ADSL nativo para IPv6

Alhambra-Eidos, compañía con 22 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, siguiendo con la política de promover y facilitar la transición al IPv6, lanza el servicio ADSL nativo IPv6. ADSL nativo IPv6 es una iniciativa orientada a que las empresas tengan su primera toma de contacto con el mundo de IPv6. Se trata de proveer a los interesados de la tecnología necesaria para poder navegar y comunicarse mediante protocolo IPv6.

“Desde Alhambra-Eidos, conociendo la relevancia de la transición a IPv6, hemos promovido desde hace tiempo iniciativas que ayuden a nuestros clientes y al público en general a aumentar sus conocimientos y valorar opciones a la hora de implantar el nuevo protocolo en sus compañías, este nuevo servicio es una de estas iniciativas”, explica Jose María Ochoa, director de Estrategia corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos.

Es importante tener en cuenta que se trata de un entorno pensado para pruebas para que los equipos técnicos de las distintas compañías se familiaricen con el protocolo y que, el servicio, no cuenta con SLA´s y calidad compatibles con prácticas profesionales óptimas. El servicio se implementa con NAT64/DNS64. Hay que destacar que aún teniendo conectividad IPv6 nativa, el usuario podrá acceder a Internet (v4) dentro de las posibilidades que ofrece NAT64/DNS64.

Características del servicio:

– ADSL 12Mb Internet IPv6 Nacked (sobre par telefónico).
– Hardware opcional: Router modelo Lancom 1781AW – Business VPN ADSL2+ router con WLAN para conectividad professional.
– Hardware opcional: Modelo AVM Fritz!Box 7390 – Business router ADSL2+ with WLAN y PBX
– El nivel de soporte técnico aplicado para este servicio es el de modalidad de asistencia en 8x5x8 con mail y teléfono de atención al cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2