1&1 lanza Centro Redes Sociales

Una herramienta para gestionar plataformas de redes sociales. Las actualizaciones de 1&1 Mi Web se revisan automáticamente en las páginas de Facebook.

Publicado el 10 Jul 2013

Facebook

1&1 Internet España ha lanzado 1&1 Centro Redes Sociales, diseñado para que los clientes de 1&1 Mi Web optimicen su actividad en las redes sociales. Los dos elementos que lo componen, 1&1 Perfil Redes Sociales y 1&1 Gestor Redes Sociales, permiten a las pymes ampliar su presencia en Internet y relacionarse con los clientes finales a través de las conocidas plataformas Facebook y Twitter.

Con esta solución, los usuarios crean una página de Facebook sin esfuerzo al volcar en ella el contenido de Mi Web de forma automática. Los empresarios pueden incrementar la interacción con los clientes al actualizar y planificar sus entradas simultáneamente a través de múltiples plataformas de redes sociales mediante la herramienta de gestión 1&1 Gestor Redes Sociales. Con un precio especial de lanzamiento de 4,99 €/mes para toda la vida, 1&1 Centro Redes Sociales supone una forma económica y adecuada de llevar a cabo una coherente comunicación en las redes sociales.

&1 Perfil Redes Sociales diseña una página profesional de Facebook basándose en el contenido de la página web. El nombre de la empresa, los encabezados de la página web, el logotipo, los detalles de contacto y el contenido adicional del sitio se sincronizan rápidamente con Facebook para crear una página profesional similar a la de la presencia web de la empresa. Con esta herramienta, las pymes también pueden crear pestañas personalizadas de Facebook específicas para cada página del sitio web. Un sencillo control permite que todas las subpáginas se sincronicen con Facebook, creando pestañas personalizadas y únicas.

“Las redes sociales suponen un cambio de orientación en la forma de comunicarse de las empresas y representan un nuevo grado de transparencia. Hoy los consumidoresesperan un mayor compromiso”, afirma Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet. “De hecho, un estudio reciente realizado por 1&1 revela que casi la mitad de los consumidores piensa que incluso la empresa más pequeña debería mostrarse activa en las redes sociales.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2