1&1 lanza un portal de reserva gratis para los nuevos TLD

Nuevas extensiones de dominio para transformar el panorama digital. Recomendaciones de expertos sobre las nuevas oportunidades para las empresas españolas.

Publicado el 16 Jul 2013

92864_61

1&1 Internet España ha lanzado un portal que ofrece la posibilidad de realizar reservas gratis sin compromiso para la última generación de direcciones de Internet: los nuevos TLD. La nueva ola de dominios dispondrá de nuevas y atractivas extensiones tales como .online, .shop, .madrid, .bar, .futbol, .abogado o .web. El portal de 1&1 ofrece información sobre el registro de estos dominios, así como numerosos consejos y noticias. Los nuevos dominios van a desempeñar un papel importante a la hora de determinar la futura identidad online, por lo que cada vez será más importante que las empresas los tengan en cuenta. 1&1 insta a las empresas españolas a empezar a planificar el impacto que los nuevos dominios podrían tener sobre su presencia online.

El nuevo portal de reserva de 1&1 es un medio útil para que los propietarios de páginas web puedan navegar por las nuevas extensiones de dominio y realizar una reserva gratis y sin compromiso al comienzo del proceso. Aunque una reserva no garantiza que se vaya a comprar un dominio, supone un paso muy útil a la hora de definir las opciones y sentar las bases dentro del inminente nuevo panorama de direcciones web. El portal es también una valiosa fuente de información sobre dominios, artículos con recomendaciones de expertos y consejos prácticos para los que quieren planificar su cartera de dominios.

Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet, afirma que “esta nueva era de las direcciones de Internet promete grandes oportunidades para todos los negocios online. Sin embargo, un estudio realizado en marzo muestra que la mayoría de las pymes desconoce aún el lanzamiento de los nuevos dominios TLD. El nuevo portal de reservas de 1&1 constituye un excelente recurso para que los propietarios de páginas web conozcan sus opciones, realicen una reserva de los nuevos dominios y se beneficien de la capacidad y la competitividad globales de 1&1 en cuanto al registro de dominios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3