1&1 amplía su oferta Hosting con CDN

La compañía presenta una nueva gama de 1&1 Hosting en la que define un nuevo estándar de mercado para el alojamiento web.

Publicado el 04 Sep 2013

Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet España

La nueva 1&1 Hosting proporciona una excelente experiencia de cliente para aquellos que utilizan aplicaciones web. Disponible en formatos Linux y Windows, esta gama reúne herramientas profesionales de diseño, un centro de aplicaciones web fácil de usar, recursos para optimizar el rendimiento y un experimentado equipo técnico de expertos para las principales aplicaciones web. El lanzamiento viene acompañado de la introducción de nuevos principios corporativos de 1&1 Internet para hosting y comercio electrónico que ofrece a los clientes sólidas garantías en cuanto a servicio técnico, flexibilidad de los contratos y seguridad en todos los packs de alojamiento web.

En respuesta a las crecientes necesidades de los propietarios de páginas web, 1&1 Hosting se ha diseñado de nuevo para optimizar de forma notable la implementación de páginas web que utilizan conocidas aplicaciones de código abierto. Incluido en el hosting desde 4,99 euros al mes, 1&1 Centro de Apps contiene 40 de las populares 1&1 Aplicaciones Click & Build con dos métodos de instalación diferentes: “safe mode” y “free mode“, así como noticias, consejos e información sobre las principales aplicaciones.

El “safe mode” ofrece la comodidad de una plataforma gestionada: 1&1 realiza importantes actualizaciones de seguridad y garantiza que el cliente mantenga actualizadas las versiones instaladas de las aplicaciones. Además, 1&1 ofrece mayores recursos para que los desarrolladores adapten sus aplicaciones con plug-ins, temas y códigos externos, realizados por ellos mismos. Para estos propietarios de páginas web, el nuevo “free mode” de 1&1 es perfecto ya que ofrece la instalación de las aplicaciones con un par de clics pero con total libertad de codificación. Los clientes pueden pasar con facilidad una aplicación de 1&1 Aplicaciones Click & Build del modo “safe” al modo “free” a medida que cambien sus necesidades.

1&1 ha integrado un CDN (content delivery/distribution network, red de distribución de contenido por sus siglas en inglés) para ofrecer a los clientes de hosting una velocidad de entrega mejorada para los visitantes de sus páginas web. El CDN almacena el contenido estático de las páginas web de los clientes de 1&1 en 23 ubicaciones de todo el mundo, de este modo, estos archivos se guardan más cerca de los visitantes finales y ayudan a que las páginas se carguen más rápido. Todo el contenido dinámico de las páginas se sigue entregando directamente desde los servidores de 1&1, y todas las copias maestras permanecen a salvo en los seguros centros de datos de 1&1. Los packs 1&1 Unlimited y 1&1 Unlimited Plus incluyen 1&1 CDN, y a los clientes con SSL o páginas móviles también se les ofrece la opción de una versión Plus a través de su panel de control.

La compañía ofrece hosting que garantiza el rendimiento para asegurar rápidos tiempos de descarga y de respuesta de la página web, así como rápidos resultados de búsqueda de la base de datos. Estos factores conducen a una mejor experiencia web para el público online. Aunque resulta muy poco usual en el mercado, los clientes del pack 1&1 Unlimited Plus reciben gratis un rendimiento garantizado de 2 GB de memoria RAM. Esta memoria RAM garantizada puede proporcionar un nivel de rendimiento similar al de los recursos de los servidores.

1&1 reconoce la importancia de las páginas web optimizadas para dispositivos móviles, por eso lanza un nuevo 1&1 Editor Web Móvil que permite a los clientes crear una página web nueva o simplemente convertir un diseño existente en una nueva versión compatible con dispositivos móviles. La herramienta permite adaptar con facilidad enlaces, gráficos, colores y texto. Se incluye gratis en los packs 1&1 Unlimited y Unlimited Plus, aunque otros clientes también pueden solicitar esta característica en sus packs.

Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet España, comenta que “para la mayoría de los propietarios de páginas web, su prioridad es lograr un resultado final excelente. Muchos creen que el alojamiento web compartido puede significar o bien velocidades aminoradas o bien una compleja administración de sus páginas basadas en aplicaciones. El nuevo Hosting de 1&1 ofrece un enfoque modular único con el fin de lograr el entorno de hosting optimizado para un proyecto web: con rendimiento garantizado, soporte de expertos, seguridad y mejoras, todo ello integral y pionero”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3