1&1 ofrece registro previo en los nuevos dominios de nivel superior

Se aconseja a las empresas realizar registros previos para evitar contrariedades

Publicado el 25 Nov 2013

Robert Hoffmann

1&1 Internet ha confirmado la disponibilidad de nuevos dominios para su pedido que podrán registrarse oficialmente en enero de 2014. Al solicitar un registro previo con 1&1, las empresas estarán bien posicionadas para asegurarse sus dominios en cuanto se produzca la apertura de este mercado. Los nuevos dominios de nivel superior (TLD por sus siglas en inglés) ofrecen excelentes oportunidades de marca y de objetivos para las empresas en internet.

La compañía continúa con su estrategia de poner en funcionamiento los nuevos dominios en cuanto sea técnicamente posible. Ya se puede solicitar el registro previo de forma exclusiva en los dominios .bike, .singles, .holdings y .clothing.

“1&1 sigue estando a la vanguardia de este mercado de dominios emergentes”, ha declarado Robert Hoffmann, CEO Hosting de 1&1 Internet. “El hecho de tener importantes acuerdos vigentes entre registros y registradores y dar soporte completo a nuestros clientes durante todo el proceso de selección y reserva nos confiere un papel clave en la creación de millones de direcciones web en todo el mundo. Los clientes de 1&1 de nuevos TLD ya se benefician de nuestro ámbito global, de décadas de experiencia en lanzamientos de dominios y de nuestro compromiso en cuanto a un servicio de asesoramiento de calidad, opciones de dominio y excelentes precios”.

Como durante las próximas semanas se van a lanzar muchos nuevos TLD para el registro previo, 1&1 facilita asesoramiento gratuito. El portal 1&1 Dominios (www.1and1.es/nuevas-terminaciones-dominios) proporciona noticias e información relacionada con los TLDs y sugiere qué direcciones de internet pueden ser relevantes en función del área de negocio. Una vez que se solicita un dominio, 1&1 informa automáticamente a los usuarios en cuanto el dominio deseado esté disponible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3