Crea tu propia tienda online sin complicaciones

Las Pymes y comercios que lo deseen pueden crear sus propios comercios electrónicos de la mano de Banco Sabadell y Acens.

Publicado el 11 Abr 2014

ecommerce

Banco Sabadell y Acens han firmado un acuerdo para facilitar a las empresas y particulares el acceso al comercio electrónico. Esta alianza pretende ayudar a las empresas a incrementar su negocio, pues el 59% de las pymes que vende por internet reconoce haber aumentado sus ventas, tal y como apunta el último estudio Websa 100.

Gracias al administrador web de las tiendas online y sus herramientas de diseño, los clientes de Banco Sabadell podrán crear su propio comercio virtual sin necesidad de tener conocimientos de diseño y programación. De esta forma, podrán ampliar el número de clientes y ventas. De hecho, casi dos de cada tres españoles usa el móvil para acceder a webs o apps de compras al menos una vez al mes, y se calcula que este año en España se facturarán más de 12.300 millones de euros en comercio electrónico, según las previsiones del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones (ONTS).

“Con Banco Sabadell damos un paso más en nuestra estrategia de acercar los beneficios del comercio electrónico a las empresas. Las tiendas online son un ejemplo más de cómo las soluciones cloud pueden resolver sus necesidades, ayudarles a crecer y, sobre todo, a no complicarles la gestión de su día a día ni a hacer grandes inversiones tecnológicas”, afirma José Cerdán, CEO de Acens.

“El acuerdo con Acens es otra nueva acción que efectúa Banco Sabadell a fin de ser la entidad de referencia en eCommerce para comercios y empresas bajo la marca Click&Sell”, afirma Albert Figueras, director de Medios de Pago de Banco Sabadell.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3