A10 Networks consigue la certificación IPv6 Ready Gold Logo

Sus familias Thunder CGN, Thunder HVA y AX CGN logran el cumplimiento óptimo.

Publicado el 06 May 2014

A10 Networks logra la certificación IPv6

A10 Networks ha anunciado que sus líneas de productos Thunder CGN, Thunder HVA, y AX CGN han obtenido la certificación IPv6 Ready Gold Logo, lo que autentica que sus productos han cumplido con los férreos requisitos establecidos por el Comité IPv6 Logo (v6LC), y corrobora un cumplimiento óptimo.

El Laboratorio de Interoperabilidad de la Universidad de New Hampshire (UNH-IOL) realiza pruebas exhaustivas antes de otorgar esta distinción, exigiendo a los proveedores cumplir al cien por cien tanto a nivel de interoperabilidad como de conformidad con los estándares de la industria.

Las direcciones del estándar Protocolo de Internet Versión 6 (IPv6) están destinadas a sustituir paulatinamente a las de IPv4, el protocolo más utilizado en Internet actualmente. Muchas de las redes de hoy en día están preparadas para escalar la capacidad de ancho de banda, pero la rápida proliferación de dispositivos conectados a Internet ha agotado prácticamente el espacio de direcciones IPv4 disponibles. La tasa de adopción de IPv6 es cada vez mayor, ya que la llegada de nuevas ubicaciones y dispositivos conectados a Internet ha ejercido una gran presión sobre la infraestructura IPv4 existente.

“Como líder en tecnología de Networking de Aplicaciones, A10 Networks ha colaborado de manera extraordinaria en la introducción de IPv6 desde hace mucho tiempo”, afirma el Dr. Hiroshi Esaki, profesor de la Universidad de Tokio y presidente del Comité IPv6 Ready Logo. “A10 Networks, sobre todo, ha contribuido en CGN y en la traducción IPv6/IPv4 de calidad profesional. Por tanto, creo que A10 Networks continuará liderando de forma profesional esta transición de las redes a IPv6”.

“Con nuestro Sistema Operativo de Núcleo Avanzado, o ACOS, actuando como la fuerza impulsora detrás de nuestra tecnología, A10 cuenta con un amplio conjunto de productos que han logrado el IPv6 Ready Gold Logo”, explica Jason Matlof, vicepresidente mundial de marketing de A10 Networks. “Desde el principio, A10 ha sido líder en la transición a IPv6 y en tecnología CGN. Nos alegramos de que nuestro trabajo en interoperabilidad beneficie a proveedores de servicios, empresas y otros clientes empresariales en el desarrollo de su estrategia de transición a IPv6”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados