Arsys ofrece descuentos del 60% en el registro de dominios

El proveedor de servicios cloud pone en marcha la campaña Defínete y punto que estará vigente hasta el 7 de julio.

Publicado el 13 May 2014

Sede de Arsys

Arsys acaba de lanzar la campaña promocional “Defínete y punto”, en la que ofrece descuentos del 60%hasta el 7 de julio en el registro de dominios, tanto en estas nuevas extensiones como en las “clásicas” (.com, .es, net, etc).

Desde febrero, ha puesto en el mercado más de 50 nuevas terminaciones como .viajes, .email, .menu, o .marketing. No obstante, todas las semanas, el proveedor incorpora novedades. Estos nuevos dominios tienen un precio medio de unos 35 euros al año en las fases de registro o reserva y su solicitud es gratuita.

La compañía pone al servicio de particulares y empresas más de 1.350 nuevas extensiones para diferenciarse en Internet, que se sumarán a las casi 300 existentes desde que se aprobó el Sistema de Nombres de Dominio a mediados de la década de los 80. De este modo, ICANN, la máxima autoridad mundial en materia de dominios, culmina el proceso iniciado en 2008 para flexibilizar la creación de nuevas extensiones de Internet. A partir de ahora, negocios y particulares podrán contar con un dominio más concreto y que defina mejor los objetivos de sus proyectos web, y hacerlo incluso en su propio alfabeto, ya que hay nuevas extensiones en alfabetos no occidentales, como chino o árabe.

Más información sobre esta promoción en: www.arsys.es/dominios/registros

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados