Ecomspain amplía su catálogo de productos de conectividad

Tras diez años de presencia en el mercado español, el mayorista amplía su cartera de proveedores con la firma Netis

Publicado el 19 Jun 2014

Netis

El mayorista Ecomspain Conectividad con presencia en el mercado español desde hace más de diez años, acaba de anunciar la ampliación de su catálogo de productos con los productos de la firma china de conectividad Netis.

Ecomspain Conectividad distribuía hasta la fecha productos de las marcas Airlive, Beelink, Engenius, Handlink, Noontec, Terra Master y Tenda y ahora amplía el catálogo con este nuevo fabricante.

Netis Systems cuenta con una fábrica de 20.000 metros cuadrados localizada en la ciudad de Shenzhen, China. Con una capacidad de fabricación de aproximadamente 10 millones de unidades anuales de producto.

Tras haber establecido más de 30 sucursales en todo el país de China, Netis Systems se está expandiendo a nivel mundial, con varias sucursales en países estratégicos como Estados Unidos, India, Taiwán y Corea. Cada día más y más empresas alrededor del mundo se unen al equipo de Distribución de la marca Netis, ya que confían en la alta calidad de sus productos, siendo Ecomspain Conectividad uno de las últimas incorporaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5