AVM lanza en IFA 2014 una oleada de productos Fritz!

La compañía presenta la versión 6.20 de Fritz!Os, TV-App y Gigabit en la red del hogar, entre otras novedades.

Publicado el 05 Sep 2014

AVM lanza en IFA 2014 una nueva gama de productos Fritz!

AVM lanza en la feria IFA 2014 una gama nueva de productos Fritz! Entre las novedades presentadas destaca el Fritz!Box 3490 que se puede adaptar a cualquier red ADSL y ofrece una conexión más veloz con más de 100 Mbps. Reproducir vídeos, jugar online o integrar multitud de dispositivos móviles en la red del hogar será para usted un juego de niños.

Asimismo, con el nuevo Fritz!WLAN Repeater DVB-C, la compañía acerca la televisión por cable a todos los rincones del hogar.

Además, la nueva aplicación Fritz!App TV permite recibir y reproducir dos programas en un smartphone o tableta de forma simultánea en cualquier sitio de la casa.

El Fritz!WLAN Repeater 1750E aumentará considerablemente el alcance del Wi-Fi de la red de su hogar. Ambos repetidores Fritz!WLAN Repeater trabajan al mismo tiempo en dos bandas de frecuencia y soportan el nuevo y rápido Wi-Fi AC. Los dos dispositivos de Wi-Fi profesionales seleccionan de forma inteligente la banda adecuada para conseguir la transmisión de datos más eficiente y rápida posible.

Otro producto de la marca destacado es el nuevo Fritz!Powerline 1000E. Con 1200 Mbps, es más veloz que el resto de los dispositivos de la serie Powerline, y consigue la mayor transferencia de datos a través de la corriente eléctrica.

No hay que olvidar tampoco el Frtiz!OS 6.20, el sistema operativo del Fritz!Box, que trae 99 novedades y mejoras de la conexión a Internet y la red del hogar. Este sistema mantiene al Fritz!Box actualizado y le proporciona seguridad. Gracias a este software, los usuarios tendrán más posibilidades de conexión Wi-Fi, control paterno y hogar inteligente.

Todas las novedades de la gama podrán verse en funcionamiento en la feria IFA 2014 en Berlín, en el Pabellón 17, y saldrán al mercado inmediatamente después de la feria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados