Devolo supera los 30 millones de adaptadores PLC-Powerline vendidos

Gracias al creciente mercado de las redes profesionales en la pyme.

Publicado el 25 Abr 2016

Devolo supera los 30 millones de adaptadores PLC-Powerline vendidos

Devolo AG alcanza la cifra de 30 millones de adaptadores dLAN Powerline vendidos. El uso de la red eléctrica para tener Internet en el enchufe es conocido como tecnología PLC-Powerline, y devolo, fue la primera compañía en lanzarla al mercado.

La tecnología de esta compañía hace que sea posible emplear la red eléctrica de la vivienda como si de un largo cable de red se tratara. La compañía impulsó este concepto en 2003 y ya en 2008 había vendido aproximadamente 5 millones de adaptadores dLAN, una cifra que alcanzó los 10 millones en 2010. Ahora, consigue un nuevo logro al vender 30 millones de productos PLC-Powerline.

Los adaptadores dLAN destacan por ofrecer una instalación excepcionalmente fácil. Tan sólo hay que enchufar el primer adaptador, conectarlo al router, y enchufar el segundo adaptador en cualquier otra toma eléctrica para obtener una excelente calidad en tu conexión a Internet. Otra característica que ofrecen estos equipos es la distancia que alcanza, haciendo posible de esta forma aumentar el alcance Wi-Fi y conseguir así que Internet sea accesible en cualquier habitación del hogar. De esta forma, dispositivos inalámbricos como smartphones, tablets y portátiles se pueden conectar fácilmente a través de la red Wi-Fi.

Su éxito en la pyme

Muchas compañías (y en especial las pymes) afrontan el gran desafío de la transformación digital. No obstante, mantienen sus dudas en cuanto a su implementación y prefieren ahorrarse el coste que supone realizar una instalación adicional, especialmente, con la costosa tarea de colocar nuevo cableado de red. Este mercado ofrece un enorme potencial para devolo, pues casi todos los lugares donde la comunicación tiene lugar disponen de cableado eléctrico, pero no de cables de red. Los productos profesionales PLC-Powerline de devolo ofrecen a estas pymes una solución asequible y fácil de instalar para eliminar la necesidad de realizar una costosa renovación. Estos dispositivos garantizan unas óptimas comunicaciones, mejoras en la red Wi-Fi y la disponibilidad de redes de alta calidad en ambientes profesionales.

“Con 30 millones de productos dLAN vendidos, hemos alcanzado un nuevo logro en la historia de devolo AG” asegura Heiko Harbers, CEO de devolo AG. “Éste éxito prueba de nuevo que nuestra receta funciona: un crecimiento estable y de largo plazo, unido a una gran habilidad innovadora y una cultura corporativa abierta”.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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