MIOTI comenzará con sus programas de postgrado a partir de octubre. La Internet de las Cosas (IoT en sus siglas en inglés) sigue su imparable avance y por ello se van necesitando cada vez más y más profesionales especializados en esta nueva doctrina.

MIOTI, o Madrid Internet of Things Institute, es una nueva universidad especializada en el Internet de las Cosas y que aterrizará este año en Madrid de la mano de Unlimiteck Company builder, una empresa especializada en la creación de startups, según informa el diario El Mundo.

MIOTI residirá en THECUBE Madrid, un edificio industrial rehabilitado de 5.000m2 a las afueras de la ciudad. Manuel Muñiz, CEO de MIOTI explicó el desarrollo del proyecto a los asistentes al acto de presentación: "Queremos ser el catalizador del cambio que trae la revolución de los dispositivos conectados a través de la formación" .

MIOTI cuenta entre su Consejo Académico con reputados miembros del sector tecnológico y educativo internacional como Adam Seldow, Head of Education de Facebook; Ludovic Le Moan, CEO de Sigfox; Daniel Soriano, Entrepreneurship Director del IE; Blanca Gómez, Talent Acquisition Director en Microsoft; Alicia Asín, CEO de Libelium; Gonzalo García, CEO de Alizent; o María Garcia, CEO de Smart Culture.