Intelligent B elige las cerraduras inteligentes de Amper

El contrato estará vigente hasta 2021 y contempla la provisión de 57.000 de estos dispositivos que se comunican inalámbricamente a través de la red móvil NB-IoT mediante tarjeta SIM. El acuerdo supera los 12 millones de euros.

Publicado el 28 Oct 2019

Intelligent B elige a Amper para el suministro de cerraduras inteligentes

Intelligent B (Grupo Mena Energy), con sede social en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) ha firmado con Amper un contrato marco para el suministro desde este mismo 2019 hasta 2021 de, inicialmente, 57.000 cerraduras inteligentes con comunicación inalámbrica a través de la red móvil NB-IoT mediante tarjeta SIM lo que supone un monto total de más de 12 millones de euros.

La cerradura inteligente es un dispositivo que permite la apertura de la puerta o elemento de acceso donde está instalada mediante una app, o en remoto a través de una plataforma, sin necesidad de presencia ni llave física (smart access management).

Dicho dispositivo está desarrollado íntegramente por el departamento I+D+I de Amper y es una de las soluciones estrella de la división Amper IOT.

Tal y como indica la tecnológica española en el comunicado remitido: “El citado contrato constituye, a la vez, el primer caso de éxito de volumen en la comercialización de las nuevas soluciones disruptivas de Amper IOT, de alto valor añadido, así como un hito de penetración en un mercado nuevo para la vertical Telecom/Seguridad del Grupo, posicionando a la compañía como un referente en un sector nuevo, emergente y de gran volumen y rentabilidad a través de tecnología propia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2