Internet premium para negocios

Colt lanza IP Access On Demand, un nuevo servicio que ofrece a las empresas gran ancho de banda y conectividad a la Red de redes entregada casi en tiempo real.

Publicado el 19 Nov 2019

Internet premium para negocios

Colt Technology Servicesacaba de anunciar su oferta de Internet premium para negocios, IP Access, que ya está disponible a través de su plataforma habilitada para SDN On Demand.

La multinacional está operando su propia IP Backbone global con presencia en 25 intercambios de Internet en todo el mundo. Este servicio combina la escala y el rendimiento de la oferta de Internet de la compañía con la flexibilidad de On Demand. Los clientes ahora podrán tener el control total de sus conexiones a Internet, flexibilizando su ancho de banda en cualquier sentido casi en tiempo real, evitando los procesos de entrega de servicios heredados y los plazos de entrega, todo mediante el uso de un portal de autoservicio rico en funciones.

Los usuarios también pueden combinar las conexiones IP Access On Demand en el mismo puerto físico que On Demand Ethernet y las conexiones en la nube, permitiendo una conectividad eficiente y sin fisuras.

Este producto está apoyado por Colt IQ Network, de propiedad y administración total, que consta de más de 900 centros de datos y 27,500 edificios conectados a nivel mundial.

La oferta On Demand cuenta con una plataforma que recientemente se ha expandido para incluir más regiones, incluyendo los Estados Unidos, Hong Kong y más países de Europa. Los clientes de la operadora también tendrán la posibilidad de conectar en tiempo real con muchos de los entornos cloud claves gracias a la reciente conexión directa y bajo demanda con Goggle Cloud.

Peter Coppens, vicepresidente de portfolio de producto de Colt, ha afirmado: “El entorno de negocio actual requiere de una flexibilidad sin precedentes. Las empresas ahora necesitan más soluciones de conectividad que puedan reaccionar a desafíos de negocio en tiempo real y para ellos eso marca una diferencia real. La oferta On Demand de Colt siempre ha sido innovadora, y añadir IP Access a nuestro portfolio On Demand reafirma nuestra posición de liderazgo en el mercado SDN. No tenemos noticia de ningún otro proveedor que sea capaz de ofrecer servicios IP Access On Demand a esta escala; con cientos de centros de datos y decenas de miles de edificios de negocio. Colt está priorizando dar más control a nuestros clientes porque sabemos que las empresas de hoy requieren soluciones de gran ancho de banda bajo demanda para poder llevar a cabo de verdad sus procesos continuos de transformación digital.”

IP Access On Demand está disponible en Europa y se espera su expansión a Asia y Estados Unidos en 2020.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2