Kooza, del Circo del Sol, disfrutará de Wi-Fi de alta velocidad
Kooza, del Circo del Sol, disfrutará de Wi-Fi de alta velocidad

Cirque du Soleilvuelve a España con su nuevo espectáculo Kooza. El operador de telecomunicaciones Grupo Excom y Cicom TUoperador serán los encargados de su conexión a Internet esta temporada.

Espectadores, artistas y personal del circo podrán disfrutar de una conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad gracias al equipamiento profesional de banda ancha inalámbricaCambium Networksproporcionado por el operador de internet nacional, de ámbito local Excom.

Una solución a medida, basadas en instalaciones propias de este proveedor, que cubrirá con una conectividad eficiente, duradera y fiable, las necesidades del espectáculo durante los cuatro meses de duración, desde finales de octubre hasta finales de enero.

Según declaraciones de Francisco Moreno, director general corporativo de Excom: “Es un orgullo que un espectáculo de tal prestigio, con presencia en España desde 1998 y 13 producciones, nos confíe sus requerimientos de Internet.”

Con este proyecto la compañía “afianza su compromiso por ofrecer soluciones de telecomunicaciones a empresas, pymes y administraciones públicas, demostrando una gran calidad en el servicio y un ágil y exigente servicio técnico”, menciona el operador.