OK Rent a Car optimiza su atención al cliente

Incorpora la herramienta Case Management de Inbenta para mejorar la experiencia de los usuarios en el entorno digital.

Publicado el 18 Dic 2019

Rent a Car optimiza su atención al cliente

OK Rent a Car, empresa perteneciente al grupo empresarial especializado en Movilidad y Turismo OK Group, cuenta con más de 30 oficinas distribuidas en las principales ciudades de España y Portugal y dispone de una amplia flota de vehículos totalmente equipados con los últimos modelos del mercado. En este sentido, la compañía trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y una atención especializada, apostando por la incorporación de las últimas tecnologías del mercado en sus diferentes plataformas de comunicación con los clientes.

Con la implantación de la herramienta Case Management de Inbenta, OK Rent a Car ha conseguido mejorar la experiencia de los usuarios en su entorno digital. Esta solución, que trabaja bajo la gestión de tickets basada en el procesamiento del lenguaje natural, aporta un enfoque más productivo al servicio al cliente.

La herramienta permite reducir las llamadas a atención al cliente hasta un 50%,gestionar emails y redes sociales en una única plataforma y facilitar la opción de hablar con un agente, en caso necesario.

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Redacción RedesTelecom

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