Vincci iRest: el descanso inteligente

La cadena hotelera presenta este proyecto que contempla la incorporación de soluciones digitales como chatbot, llave móvil, aplicaciones y Wi-Fi, entre otros.

Publicado el 22 Ene 2020

Vincci Hoteles presenta su proyecto iRest: el descanso inteligenteLogo del Vincci iRest.

Vincci Hoteles acaba de presentar su proyecto iRest, el descanso inteligente. Se trata de una iniciativa que contempla la incorporación de soluciones digitales novedosas, como la asistencia virtual directa vía chatbot, la “llave móvil”, el Delivery Room Service Premium, su app y web app, televisiones interactivas y otras propuestas tecnológicas presentes en sus smart rooms.

La cadena hotelera ha ido incorporando progresivamente toda una serie de iniciativas tecnológicas que ya están totalmente implementadas en Vincci Consulado de Bilbao 4* y en Vincci Selección Posada del Patio 5*, y que se irán poniendo en marcha de forma gradual en el resto de establecimientos.

iRest

En concreto, esta iniciativa se concreta en el empleo de un asistente virtual que responde las dudas del huésped de forma automatizada durante las 24 horas. Este chatbot puede resolver tanto peticiones, como incidencias, solicitud de información o gestionar reservas. Se accede a todo ello a través de preguntas directas en lenguaje natural.

Por otro lado, las smart rooms disponen de domótica, con la que graduar la iluminación de la habitación. O el espejo musical con bluetooth y conexión Wi-Fi, presente en los baños de las estancias de Vincci SOMA 4*.

También se incluye en este concepto la plataforma VIVE VINCCI a través de su app permite hacer todo tipo de gestiones desde el propio smartphone, con nuevas funcionalidades como la “llave móvil” para poder abrir la habitación desde el propio móvil, o el check in y check out online.

Tampoco hay que olvidar las televisiones interactivas o la figura del concierge virtual presente en varias de sus recepciones, que actúa como un mayordomo virtual que se suma a la puesta en marcha de un sistema de reconocimiento facial enfocado –de momento– al área de calidad.

Toda esta propuesta forma parte de” la firme apuesta de la cadena con la innovación para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable”. Es por ello que ha firmado un acuerdo de adhesión con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

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Redacción RedesTelecom

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