DE-CIX abre un punto de intercambio en San Petersburgo

Muy pronto los clientes podrán beneficiarse de servicios de interconexión como GlobePEER Remote, VirtualPNI y DirectCLOUD, siendo este último especialmente adecuado para atender las demandas de las de las empresas con infraestructura en la nube.

Publicado el 28 Ene 2020

DE-CIX abre un punto de intercambio en San Petersburgo

DE-CIX y su partner estratégico MSK-IX, operador de intercambio de Internet en Rusia, han anunciado la disponibilidad de los servicios de interconexión de DE-CIX en la región metropolitana de San Petersburgo. La nueva localización se comercializará como DE-CIX St. Petersburg, powered by MSK-IX. Muy pronto los clientes podrán beneficiarse de servicios de interconexión como GlobePEER Remote, VirtualPNI y DirectCLOUD, siendo este último especialmente adecuado para atender las demandas de las de las empresas con infraestructura en la nube.

“Dos años después de establecer la asociación estratégica con MSK-IX y crear una interconexión directa única entre nuestro punto de intercambio líder en Frankfurt y la sede de Moscú, damos el siguiente paso para extender las ventajas de los servicios de interconexión de DE-CIX a más clientes. De este modo, damos respuesta a la continua demanda de tráfico entre los países rusos y europeos”, añade Maxim Pozdnyakov, director regional de DE-CIX para el Norte y el Este de Europa.

DE-CIX San Petersburgo supone una de las claves en los objetivos de crecimiento estratégico del ecosistema de interconexión DE-CIX hacia el norte y el este de Europa, ya que esta ciudad es la puerta de entrada perfecta para los países escandinavos. Con el servicio GlobePEER Remote, las redes conectadas a DE-CIX San Petersburgo podrán hacer peering con las casi 1.000 redes conectadas en Frankfurt.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5