Truphone lanza una eSim para la Internet de las cosas

Truphone for things conecta dispositivos en cualquier parte del mundo con un solo clic.

Publicado el 06 May 2020

Truphone lanza una eSim para la Internet de las cosas.

Truphone lanza Truphone For Things, una solución integral de conectividad global que brinda la verdadera flexibilidad y libertad de la eSIM en el creciente Internet de las cosas (IoT).

Esta solución se ha desarrollado con el fin de reinventar el IoT en 2020, para aquellas empresas y particulares que quieran conectar cualquier cosa. Hace posible que el gran número de industrias que se benefician de esta tecnología puedan conectar sus dispositivos de una forma nueva, con diversos escenarios que van desde la creación de una flota de activos IoT, hasta la transmisión en directo a nivel internacional.

Alberga todo lo que estas empresas necesitan para implementar una conexión sin interrupciones en cualquier dispositivo, desde el mismo momento en el que lo enciendan.

Se ha diseñado desde cero, aprovechando la innovadora tecnología eSIM de Truphone y la plataforma de conectividad global para mejorar drásticamente la flexibilidad, la elección, la sencillez y la transparencia con la que conectamos dispositivos en la actualidad.

Conectividad al instante

Truphone For Things permite que las empresas conecten sus dispositivos desde el mismo momento en el que los usuarios los encienden. Hace posible una conexión al instante sin procesos de activación complejos ni manuales extensos.

Es segura y está preparada para el futuro. Está equipada con la seguridad hermética de un único core network y funciona con eSIM de serie, lo que la hace inteligente, reescribible e independiente de la red.

Conecta dispositivos en cualquier lugar

“Nuestra infraestructura se creó para ser móvil. Al combinar nuestra tecnología patentada multi-IMSI y eSIM, agregamos numerosos acuerdos de acceso de red a una única red central y SIM. Esto genera la presencia global de los mejores operadores, que se puede administrar y actualizar en remoto”, explican desde la compañía.

La red es completamente global y capaz de conectarse e implementarse desde cualquier parte del mundo, y las compañías pueden controlar sus dispositivos mediante el portal de gestión IoT. Esto significa que no importa lo extendida que se encuentre tu flota de dispositivos, porque se pueden administrar de manera sencilla desde un lugar seguro.

Ralph Steffens, CEO de Truphone, afirma que: “Nuestra plataforma Truphone For Things es la prueba de que es posible mejorar la conexión de dispositivos. Todo este proceso puede ser continuo, seguro y, sobre todo, sencillo. Creemos que, si se rompen las barreras que mantienen el IoT bloqueado y que dificultan la navegación, alcanzaremos su verdadero potencial. Y esto es algo que nos beneficia a todos. Truphone For Things alberga toda nuestra tecnología de vanguardia IoT en un único lugar, haciendo sencillo lo complejo y unificando la inteligencia del IoT en unos pocos clics”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4