Colt Technology Services ha anunciado al nombramiento de Keri Gilder (en la foto) como directora ejecutiva de la compañía. Gilder reemplazará al actual CEO, Carl Grivner, quien después de cinco años al frente de la multinacional, ha decidido renunciar.

Grivner ha liderado un período de inmenso crecimiento y transformación en Colt, centrado en una gran inversión en la IQ Network del proveedor y enfocándose en garantizar que la compañía pueda brindar los requisitos de conectividad de alto ancho de banda necesarios en la actualidad. 

Durante los últimos años, Colt ha ampliado enormemente su red IQ Network por toda Europa y APAC, así como en EE.UU., donde lanzó este servicio en 2018. Asimismo, ha invertido en tecnologías de próxima generación, además de garantizar la integración con los proveedores clave de nube (CSP). De esta forma, puede facilitar soluciones de alto ancho de banda muy flexibles para la conectividad empresarial a la nube bajo demanda. 

Respecto a su experiencia en Colt, Grivner afirma: “Colt siempre ha estado orientado a ir a la cabeza. Es por ello que hemos invertido en la conectividad de alto ancho de banda, blockchain y API, incluso antes de que viéramos que los consumidores demandaban este tipo de soluciones innovadoras. Ha sido un privilegio guiar a la organización a lo largo de esta transformación y ha sido un honor contar con el respaldo de la Junta, mi equipo y toda la compañía, mientras seguíamos hacia delante con proyectos que no se habían hecho nunca antes. Estoy orgulloso de ser un Coltie, y no puedo esperar para ver hasta dónde es capaz de llevar Keri el negocio. La compañía está en las mejores manos”. 

Keri Gilder, nueva CEO de Colt Technology Services.
Keri Gilder, nueva CEO de Colt Technology Services.

Sobre su nuevo mandato, Keri Gilder ha subrayado: Me enorgullece tomar la dirección de Colt tras el paso de Carl. Desde mis comienzos en el negocio la pasión de mis compañeros me ha inspirado, tanto en el deseo de ofrecer lo mejor para nuestros clientes como en el uso de tecnologías innovadoras para avanzar en la industria”. También reconoce: Esta pasión siempre ha venido desde arriba; sin embargo, sería difícil encontrar a alguien que no se haya inspirado en Carl y su amor por esta industria y Colt. Colt está en una excelente posición para prosperar durante este tiempo de transformación significativa a través de un claro enfoque en nuestros clientes, socios y el impulso para crear un entorno inclusivo dentro de Colt y en toda la industria. No podría estar más emocionada por dirigir esta organización".

En palabras del presidente de Colt, Michael Wilens: “Los últimos cinco años han sido trascendentales para Colt, y gran parte de ello se debe al liderazgo de Carl. Le echaremos de menos, sin embargo, es emocionante que alguien pueda seguir sus pasos dentro de la familia Colt. En sus 18 meses en Colt, Keri ha aportado energía a la compañía, y sabemos que los próximos cinco años serán tan exitosos para Colt como los últimos".

Gilder, que forma parte de la compañía desde noviembre de 2018, asume el cargo de CEO, mientras que Carl Grivner permanecerá en Colt hasta finales de junio de 2020.