Webinar de EnGenius para presentar su primer switch PoE 10G Base-T

Durante la sesión, la multinacional taiwanesa explicará en profundidad las características de este nuevo dispositivo diseñado para superar la barrera del 1 Gbps por cobre, el modelo ECS5512 (FP), así como las ventajas que aporta.

Publicado el 12 Jun 2020

Webinar de EnGenius para presentar su primer switch PoE 10G Base-T.

EnGenius presentará el próximo miércoles, 17 de junio a las 10.30 horas, en un webinar el equipo de gestión cloud ECS5512 (FP), su primer switch PoE 10G.

Durante el encuentro, Jesús Yanes, director de Desarrollo de Negocio de EnGenius en España, explicará las características de este nuevo equipo diseñado para superar la barrera del 1 Gbps y sus ventajas diferenciadoras. Y es que, el ECS5512 desempeña un papel fundamental en la implementación de la red WiFi 6 al eliminar el cuello de botella de velocidad de 1Gbps tradicional y lograr así una transmisión de datos más rápida en las aplicaciones.

En la sesión se tratarán los siguientes temas:

Descripción general de la tecnología Switch Multi-G

o Plataforma

o Tipo de Switch

o Velocidad de los puertos LAN

o 802.3bt PoE++

o Cableado

Descripción del hardware

-Unboxing

-Ventajas de EnGenius

-Sectores verticales

-Familia EnGenius Cloud

Para acceder a este webinar gratuito, los profesionales deberán entrar en el siguiente enlace https://partners.engeniusnetworks.eu/_intro/eu/index.html y hacer clic en Recursos/Eventos en la barra de navegación superior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2